Lyn May asegura que los hijos de Andrés García le hicieron bullying a sus hijas
Como pocas veces, la exvedette habló de su familia.

Redes sociales | La vedette reveló que sus hijas sufrieron por culpa de los hijos de Andrés García.
/Redes sociales, YT Multimedia 7
Aunque no tiene reparo en hablar sobre su vida, cuando se trata de sus hijas, Lyn May prefiere guardar silencio; y es que en diferentes ocasiones ha revelado que a ellas no le gusta el medio del espectáculo.
Sin embargo, en esta ocasión sorprendió al compartir algunos detalles de su infancia y aseguró que los hijos del primer actor Andrés García llegaron a hacerles bullying, pues asistían a la misma escuela.
En entrevista para un canal de YouTube, la bailarina reveló que la razón por la que molestaban a sus hijas era por su trabajo y los desnudos que realizaba en diferentes revistas: “A mis dos hijas. (Una) Tenía 6 años y 7 la otra; y le llevaba las portadas, porque yo salía en todas las portadas de todas las revistas. Lógicamente salía desnuda; entonces el mayor era el que les llevaba las revistas y mis hijas salían llorando”, dijo.
Asimismo, la actriz reveló que decidió tomar cartas en el asunto, pero no pudo evitar que no salieran afectadas por esta etapa de su vida: “Las interné en Estados Unidos, primero a una y luego a la otra. (Ahora) la grande tiene un poco de resentimiento por esas cosas, pero les di todo y por amor no quedó”, agregó.
Pero eso no fue todo, Lyn también reveló que es abuela de cinco niños y agradeció a su público y sus seguidores por seguirla apoyando después de tantos años de carrera.