LogoTVNOTAS
Hijas de Lyn May sufrieron Bullying
Espectáculos México
22 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Multimedia 7

Lyn May asegura que los hijos de Andrés García le hicieron bullying a sus hijas

Como pocas veces, la exvedette habló de su familia. 

Aunque no tiene reparo en hablar sobre su vida, cuando se trata de sus hijas,  Lyn May prefiere guardar silencio; y es que en diferentes ocasiones ha revelado que a ellas no le gusta el medio del espectáculo. 
 
Sin embargo, en esta ocasión sorprendió al compartir algunos detalles de su infancia y aseguró que los hijos del primer actor Andrés García llegaron a hacerles bullying, pues asistían a la misma escuela. 
 
En entrevista para un canal de YouTube, la bailarina reveló que la razón por la que molestaban a sus hijas era por su trabajo y los desnudos que realizaba en diferentes revistas: “A mis dos hijas. (Una) Tenía 6 años y 7 la otra; y le llevaba las portadas, porque yo salía en todas las portadas de todas las revistas. Lógicamente salía desnuda; entonces el mayor era el que les llevaba las revistas y mis hijas salían llorando”, dijo.
 
 
 
Asimismo, la actriz reveló que decidió tomar cartas en el asunto, pero no pudo evitar que no salieran afectadas por esta etapa de su vida: “Las interné en Estados Unidos, primero a una y luego a la otra. (Ahora) la grande tiene un poco de resentimiento por esas cosas, pero les di todo y por amor no quedó”, agregó. 
 
Lyn May y sus hijas
 
 
Pero eso no fue todo, Lyn también reveló que es abuela de cinco niños y agradeció a su público y sus seguidores por seguirla apoyando después de tantos años de carrera. 
 
Lyn May habla de su familia