LogoTVNOTAS
Lyn y Carmen.
Espectáculos México
11 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Lyn May deja de lado sus diferencias con Carmen Salinas

La vedette se muestra preocupada ante la salud de la querida actriz.
Esta tarde, Lyn May llegó al hospital donde la Carmen Salinas se encuentra internada, luego de haber sufrido un derrame cerebral que la mantiene en coma, información confirmada por la familia de la querida actriz.
 
Y aunque Lyn no pudo ingresar para obtener información del estado de salud de la actriz, la vedette se sinceró en torno a la situación que mantiene triste al mundo del espectáculo.
 
Recordemos que el pasado mes de agosto, Lyn y Carmelita estuvieron en el ojo del huracán porque la también productora de teatro se pronunció mal de Lyn May.
 
 
 
La querida actriz pidió a los reporteros que no le preguntaran por la vedette, ya que, Lyn había comentado que la actriz podría ser como su mamá. Situación que mantuvo molesta a la productora de la exitosa obra 'Aventurera'.
 
La actriz está triste.
 
Por tal motivo, ambas entraron en una guerra de declaraciones que ahora Lyn May prefiere dejar en el pasado, hacer a un lado sus diferencias con Carmen, quien en este momento se encuentra delicada de salud, razón que la llevó a pedir una oración por ella. 
 
Incluso, Lyn May recordó que Carmen Salinas fue la primera famosa a la que conoció cuando comenzó su carrera en el desaparecido Teatro Blanquita de la CDMX, donde Carmen la recibió con los brazos abiertos y siempre le mostró su apoyo incondicional.
 
Es una gran compañera de trabajo.