LogoTVNOTAS
Lele y Macarena.
Espectáculos México
11 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Macarena Achaga cachetea a Lele Pons

Lele Pons revela el momento en el que la actriz le pega sin querer.
A través de las redes sociales, circula un video donde se puede ver que Macarena Achaga le da tremenda cachetadaLele Pons, amiga de su novio Juanpa Zurita. Lele se encontraba grabando un video de la feliz pareja, mientras Macarena no midió su fuerza.
 
Y es que, la cantante estaba grabando varios clips, en los cuales mostraba el amor de Macarena y Juanpa; sin embargo, la mano de la actriz terminó en su cara.
 
El video se ha hecho viral en las distinttas plataformas, donde los seguidores de cada una han manifestado su sentir, pues hay quienes aseguran que la cacheteó de manera intencional.
 
 
 
Finalmente, se sabe que todo se habría tratado de una broma porque Lele Pos compartió otro video en su cuenta oficial de Instagram, donde también presumió el amor de sus amigos para que Guaynaa, novio de Lele, supiera cuánto lo extraña.
 
La cantante mostró el momento exacto.
 
Recordemos que hace unos días, Juanpa Zurita reveló que aún no se ve casado con Macarena Achaga porque desean seguir disfrutando su relación, ya que, ahorita va viento en popa y no saben lo que pueda suceder más adelante.
 
Son un gran equipo.