LogoTVNOTAS
Lyn May se vacunó por primera vez con el Covid-19
Espectáculos México
29 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Lyn May se vacunó por primera vez contra el Covid-19

La actriz desató la polémica entre sus seguidores de Instagram.

La vedette Lyn May compartió con sus seguidores que se había vacunado contra el Covid-19, sin embargo, recibió algunas críticas por parte de los internautas, ya que no se vacunó en el tiempo que le tocaba y se estaba arriesgando a contagiarse.
 
La actriz compartió en redes sociales un video en donde se muestra el momento exacto en que es vacunada. Lyn May asistió a un centro de salud privado para inmunizarse.
 
La cantante se dijo alegre de haber recibido su primera dosis de la fórmula preventiva: “Es importante vacunarse, mi gente”, destacó. Y agregó: “Gracias a Dios ya tengo mi primera dosis de vacuna contra el Covid-19, los amo”.
 
 
 
 
Aunque la actriz quiso dar un buen mensaje, sus seguidores no tardaron en señalar que Lyn se había tardado en aplicar las vacunas, Principalmente destacaron el factor de riesgo que implica la edad de la vedette, ya que tiene 68 años de edad.
 
“No sé si me había vacunado. Los viejitos de la tercera edad eran los primeros que irresponsabilidad por Dios”; “¿A penas? A ti te tocaba desde el principio, pero bueno”; “Pero no debió ser las primeras por ser viejecita”, fueron algunos de los comentarios.
 
Lyn May está en la polémica otra vez
 
Recientemente, la actriz de cine ficheras incendió las redes sociales, sobre todo Instagram, al posar con un vestido de novia. No obstante, no se señaló de manera puntual con quién se uniría en nupcias.
 
Los usuarios la criticaron