LogoTVNOTAS
Itatí habla sobre la muerte de Carmen Salinas
Espectáculos México
22 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Itatí Cantoral quedó devastada tras la muerte de Carmen Salinas

La actriz aseguró que se deprimió tanto al enterarse de la noticia que no quería salir de casa.

Hace casi dos semanas el mundo del espectáculo se visitó de luto por la sorpresiva partida de Carmen Salinas, quien a los 82 años perdió la vida a causa de una hemorragia cerebral. 
 
La actriz, quien había permanecido hospitalizada durante un mes, dejó un gran hueco, no solo en la pantalla, también en el corazón de sus familiares, fans, amigos y compañeros artistas, quienes le guardaban un gran cariño. 
 
Entre ellos se encuentra la actriz  Itatí Cantoral, quien recientemente se sinceró sobre lo duro que ha sido para ella despedirse de la primera actriz; incluso aseguró estar devastada. 
 
Itatí y Carmen Salinas
 
 
En entrevista para un reconocido diario de circulación nacional, la protagonista de ‘La mexicana y el güero’ confesó que la noticia la deprimió tanto que se negaba a continuar con su día a día: “Me dejó muy devastada y no quería salir de casa”, contó. 
 
Asimismo compartió las grandes enseñanzas que Salinas le dejó en su vida y su carrera artística: “Carmen era de las primeras que me enseñó que siempre hay que dar una buena cara al público, a pesar de nuestros problemas. El amor que le tengo al teatro lo reafirmé con ella y Aventurera. Mi carrera tuvo un antes y después de esa obra”, agregó. 
 
 
Para Itatí este año fue especialmente difícil pues se enfrentó a dos duras pérdidas en su vida, primero la de su madre Itatí Zucchi , quien falleció a causa del Covid, y más recientemente la de Carmelita. 
 
Itatí en Aventurera