LogoTVNOTAS
Sin pelos en la lengua habló sobre su relación con Angélica Rivera. 
Espectáculos México
23 de Mayo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram

El Güero Castro habla sobre relación con Angélica Rivera

Sin pelos en la lengua habló sobre su relación con Angélica Rivera. 

Luego de que el divorcio de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera invadiera los titulares de los medios de comunicación, ahora el que habla es el exmarido de La Gaviota, José Alberto 'El Güero' Castro

En una entrevista otorgada a Ximena Córdoba, para un Nuevo Día de Telemundo, detalló que su relación es muy sana “mira ella es la mamá de mis hijas, y nunca voy a dejar de agradecerle las tres hijas tan maravillosas que me dio, tenemos una comunicación muy clara y muy adulta, soy muy respetuoso de su espacio y su vida personal”. 

Mencionó que mantienen una amistad en cuanto a lo que puedes platicar por la parte de sus hijos. A pregunta expresa sobre si le molesta que Enrique Peña Nieto mantenga una relación con Tania Ruiz, “no es que me sorprenda, o se me haga raro, creo que no sé cuáles sean los motivos concretos para que pueda haber una separación o no, lo que sí entiendo, es que es el termin´o de una relación, bueno si él está rehaciendo su vida, yo creo que ella rehará la de ella, están en una edad para hacer lo que quieran”. 

Sin pelos en la lengua habló sobre su relación con Angélica Rivera. 

Filtran supuesto video de Peña Nieto junto a su novia en Acapulco

Asimismo, el productor reconoció que le queda poco de Güero pues su cabello ya se ha tornado blanco. No se considera autoritario, pero reconoce que no le gusta trabajar con gente conflictiva y mala actitud. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ (@chamonic) el