LogoTVNOTAS
África Zavala y León Peraza.
Espectáculos México
13 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Hijo de África y León cumple 6 meses de edad

El pequeño León, hijo de África Zavala y León Peraza, cumple 6 meses de vida.
A través de su cuenta oficial de Instagram, África Zavala compartió una tierna feliciación para su hijo Leoncito, quien este día está de manteles largos, pues celebra sus primeros seis meses de vida. La actriz y su pareja, el actor León Peraza, felicitaron al pequeño.
 
"6 meses han pasado desde que llegaste al mundo, no puedo pensar en una palabra mejor qué 'gratitud' para definir todo esto", empezó a descriir la actriz, de 35 años de edad.
 
"Ver tus ojitos y tu carita hermosa cada día es la mejor experiencia de mi vida. Cuando naciste, renací; cuando vi tus primeras lágrimas sentí que mi corazón se rompía de amor, no hay nada en el mundo capaz de describir el amor que siento por ti . Te amo mi leoncito hermoso", agregó.
 
El pequeño está enorme.
 
 
Recordemos que desde el pasado 13 de agosto, día en que nació el primogpenito de la actriz, ella y su pareja se han dedicado a registrar cada uno de los momentos más entrañables de su etapa como papás.
 
Están felices.
 
Por su parte, León Peraza se ha encargado de compartir y replicar en sus propias redes todos los mensajes de felicitación que le han dedicado a su pequeñito, entre ellos el de su hermana y su cuñado, quienes han dejado en claro el gran amor que tiene por el bebé.
 
Es su mejor etapa.