El ‘Perro Guarumo’ supo enfrentar la pandemia a tiempo
El comediante le pagó a sus empleados antes de cerrar sus bares: "Es mi gente, y gracias a Dios teníamos un ‘colchoncito' 'para poder soportar algo así”, dijo.
Desde hace más de dos meses que comenzó la pandemia, Oscar Burgos, mejor conocido como ‘El Perro Guarumo’, se ha encontrado resguardado en su casa de Monterrey, Nuevo León, junto a su esposa Carolina Castro y sus hijos.
Aislinn Derbez responde a críticas por su extrema delgadez
El comediante ha cumplido con todas las indicaciones de la Secretaría de Salud para evitar que él o su familia enfermen, y además ayudar a que la curva de contagios se mantenga baja.
Sin embargo, debido a la situación, Oscar tuvo que detener por completo su trabajo; canceló una importante gira por Estados Unidos y detuvo la grabación de su nuevo programa, ‘La guarida del perro Guarumo’, el cual se comenzaría a transmitir en Televisa Monterrey.
Además, tuvo que cerrar los cinco bares de los que es dueño, pero antes de hacerlo, pagó la mitad de los sueldos a todos los empleados, esperando que con ello puedan sobrellevar esta situación: “Es mi gente, no se vale que no les pague, gracias a Dios ‘Las casas de Oscar Burgos’, los 5 bares tenían su ‘colchoncito ‘para poder soportar un trancazo así”, dijo.
Por otra parte, le manda una recomendación a todos nuestros lectores: “Compa, eres bueno para meterte en la vida de otras personas, eres bueno para meterte en lo que no te importa, pero no te puedes meter a tu casa; por favor ayúdanos a que ya se acabe esto, la única forma es quedándose en casa”.
CHECA AQUÍ EL VIDEO:
Marjorie de Sousa cuenta lo difícil que es ser mamá soltera en cuarentena
___________________________________
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa