LogoTVNOTAS
aislinn derbez actriz
Espectáculos México
29 de Abril del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @aislinnderbez

Aislinn Derbez responde a críticas por su extrema delgadez

Aislinn Derbez, tras su separación de Mauricio Ochmann, transformó su vida y su cuerpo. 

Aislinn Derbez utilizó sus redes sociales para responder a todas las críticas que han surgido tras una publicación, hecha por ella, de unas fotografías en bikini que dejan ver su cuerpo delgado. Los haters comenzaron a decirle que eso era sinónimo de enfermedad.
 
La actriz explicó que tras la separación de su esposo, Mauricio Ochmann, su vida dio un giro inesperado y comenzó a bajar de peso, ya que su cuerpo resintió lo que estaba pasando. 
 
 
Aislinn publicó un extenso mensaje acompañado de unas fotografías tomadas en su etapa de postparto, el cambio físico es visible en todos ellas.  
 
aislinn derbez mauricio ochmann
 
Explicó que en los últimos dos años, desde que nació su hija, han sido muy complicados emocionalmente y su cuerpo reflejó todo eso.  
 
 
 
Si bien, dijo, posee un privilegiado metabolismo y que nunca había hecho dietas ni rutina de ejercicios, iniciar una actividad física le ha permitido superar la separación de su marido.
 
 
 
"Antier subí una foto en bikini. Algunos comentarios me sorprendieron. Después de parir subí de peso por retención de líquidos y desbalances hormonales. Y tener que lidiar con un cuerpo con el que no me sentía cómoda era algo completamente desconocido para mí. En esos momentos no me daba cuenta de lo exigente, impaciente, dura y poco amorosa que estaba siendo con mi cuerpo sin comprender que gracias a ese maravilloso cuerpo tenía a una bebé perfectamente sana en mis brazos”, escribió la hija de Eugenio Derbez.  
 
----- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas: 

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa