LogoTVNOTAS
Remmy Valenzuela será juzgado por la ley
Espectáculos México
09 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @remmyvalenzuela / YouTube: Hoy

El primo de Remmy Valenzuela podría perder la vista tras enfrentamiento 

La tía Remmy Valenzuela revela el delicado estado de salud de su hijo, a quien presuntamente agredió el cantante.
La señora Patricia Buelna, tía del cantante Remmy Valenzuela rompió el silencio sobre el grave estado de salud en el que se encuentra su hijo Carlos Armando, luego de que fuera víctima de una golpiza propinada por su famoso primo, quien presuntamente también agredió y dejó malherida a Katy Aracely, novia de Carlos.
 
La tía del cantante mexicano, en una entrevista para el matutino ‘Hoy’, dio a conocer que su hijo podría perder la vista de un ojo y que deberá someterse a varios estudios médicos antes de poder salir del hospital, ya que su estado de salud es grave, puesto que tiene fracturas craneales.
 
“Me siento muy mal, porque me acaban de dar el diagnóstico de que mi hijo tiene fracturados los dos pómulos, me acaban de mostrar las tomografías y me dicen que lo tienen que dejar internado, porque no lo pueden dar de alta porque corre el riesgo de perder la vista del ojo izquierdo”, detalló la señora Patricia Buelna.
 
Remy Valenzuela presuntamente le causó fracturas craneales a su primo
 
 
“Me dice el doctor que no lo puede dejar ir hasta que lo valore el maxilofacial, el otorrino y el oftalmólogo, porque puede perder la vista de ese ojo”, añadió.
 
Cabe destacar que tras los violentos actos cometidos el domingo, por el cantante en contra de su primo Carlos Armando y la novia de este, Katy Aracely, las víctimas violentadas ratificaron su denuncia contra el famoso, ante la fiscalía de Sinaloa.
 
La madre de Carlos Armando se dijo atónita ante la terrible situación que vivió su hijo y la novia del joven. Además, reveló que Remmy Valenzuela siempre fue déspota con ellos y que tiene un mal carácter, pero nunca lo creyeron capaz de actuar de esa forma.
 
Así habló la tía del cantante mexicano:
 
 
 
“No entendemos, todos estamos impactados, si sabemos que tiene su genio, que sí es muy déspota con nosotros, de que nos rechaza y eso, pero nunca lo vimos hasta tal grado. Mi hijo que estuvo ahí desde enero me dice que estaba irreconocible que por más que le rogaba y le explicaba no entendía”, señaló la mujer.
 
La señora Patricia Buelna aseguró que su famoso sobrino pudo haber sobreactuado ante la posible falta de respeto cometida por Carlos Armando, al haber llevado a su novia Katy Aracely, al rancho de Remmy Valenzuela, ya que al cantante no le gusta que haya extraños en su propiedad.
 
“Quizá el único error que pudo haber cometido mi hijo fue el haber llevado a su novia a allá, porque se puede decir que sí invadió la privacidad de él, porque a Remmy no le gustaba que nadie se acercara a su rancho”, expresó la tía del famoso.
 
Ratifican denuncia contra Remmy Valenzuela