LogoTVNOTAS
¡El principito! Marysol Sosa anuncia que su bebé es niño
Espectáculos México
18 de Febrero del 2020 por Gil Huerta / Foto: Jorge Neri

¡El principito! Marysol Sosa anuncia que su bebé es niño

La cantante y su esposo Xavier Orozco ya tienen a Elenita, de 1 año y 5 meses, y recién cumplieron su quinto mes de embarazo. 
Quien está de manteles largos es Marysol Sosa, pues hace unos días cumplió 38 años, y en plena convivencia familiar reveló que el bebé que viene en camino es niño, lo cual la llena de emoción:
Jorge Neri
 
-Marysol, ¿cómo va tu embarazo?
“Muy bien. En los recientes estudios que me hicieron, resultó que salí baja de hierro, entonces me mandaron a comer más carne y ciertos vegetales, pero el bebé va creciendo bien; fuera de eso, todo en orden”.
-No paras de trabajar...
“Deja el trabajo, con Elena, que es con quien estoy la mayor parte del día, tengo que tener suficiente energía para las demás cosas (ríe). He tenido oportunidades de trabajo y no las he desaprovechado, pues canto una vez a la semana en un lugar y eso me llena de energía al hacer lo que me apasiona. Estoy encantada y agradecida porque este embarazo me ha permitido seguir haciendo mis cosas”.
-Ahorita que ya tu panza te está creciendo, ¿ya sientes el movimiento del bebé?
“Sí, y es bien bonita la sensación; además de que todavía me permiten usar tacones, hacer mi vida normal, aunque con cuidado y descanso. La verdad, nunca pensé que embarazada me subiría a los escenarios a cantar, porque con Elena no dejé de trabajar en mis consultas (da terapias de psicomotricidad), en el negocio de las flores y demás, pero nada que ver con los shows y la música, pues si tuve un par de presentaciones, fue mucho. Ahora con este baby ha sido todo muy diferente, aunque muy padre”.
Jorge Neri
-¿Con Elenita cómo te va?
“La estoy haciendo partícipe del embarazo; le estamos explicando que ahí viene su hermanito y sabe dónde está. Elena tiene mucha curiosidad, a veces me voltea a ver los pechos y su carita es de ‘órale, qué onda’, y me empieza a hacer cariñitos en la panza”.
-¿Qué sentiste al saber que es niño?
“Es que yo sentía que era niño desde antes de que me dijeran, y cuando me lo confirmaron, pues me emocioné”.
-¿Por qué dices que lo presentías?
“Pues este embarazo lo he sentido diferente al de Elena, desde el cambio físico, emocional, en mi pensar, en muchas cosas, y la panza es diferente. Muchos me dijeron: ‘Se nos fue José José, pero con este niño viene de regreso; se va una vida, pero empieza otra’. Ahora que lo sé, sólo me queda agradecer”.
Jorge Neri
-¿Entonces es cierto que la panza es diferente cuando es niña, que niño?
“Pues yo tampoco lo creía, hasta que lo estoy viviendo (ríe). La panza la siento más arriba, es diferente; con la nena me hice hacia los lados y ahora está creciendo hacia adelante. Pero también me gusta que sea niño porque tendré a la parejita, pues así lo viví con mi hermano”.
-¿Ya tenían pensado el nombre?
“Desde antes de saber del embarazo nos gustaban tanto el nombre de Victoria, como de Patricio, el cual se quedará; pero ahora con la partida de mi padre, agregamos ‘José’, será en memoria de su abuelo, quien ya no lo pudo conocer”.
Jorge Neri
-¿Has soñado al bebé?
“La verdad, no, pero tampoco he soñado a mi papá, porque dicen que cuando añoras a una persona, los sueños son más recurrentes; pero a mi papi lo siento todos los días, y más ahora que estoy cantando sus temas, y es que con el show que tengo de Las noches del Príncipe, pues diario vivo con él”.
-¿Cuántos kilos has subido?
“Creo que estoy en un peso estable; quien sí ha ido creciendo bien es el bebé. En el doctor no me han llamado la atención, ni para mal ni para bien”.
-¿Cómo va lo de la recámara para el nene?
“Me preocupa que donde vivimos es un lugar hermoso y bello, pero nos empieza a quedar chico; entonces estamos pensando si nos mudamos o hacemos algunas modificaciones”.
Jorge Neri
-Dicen que las niñas son de papá y los niños de mamá, ¿qué opinas?
“A Elena la he gozado tanto, que me llama mucho la atención cómo va a ser la llegada de Patricio, porque sí me dicen eso de que las niñas son de papi y los niños son de ‘mamá, te necesito’, entonces ya les platicaré”.
-¿Cómo están tu mami y tu hermano al saber que es un niño?
“Fascinados; por un lado, Pepe está feliz porque ya habrá un niñito, y mi mamá dijo: ‘Amén, Señor, que venga sano y que todo salga bien’. Los dos están felices”.
Jorge Neri
-¿Después buscarán el tercer bebé?
“Creo que dos es un buen número y tendremos ya el niño y la niña, la parejita ideal”, concluyó.
 
TV NOTAS

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1204 y al descargar la edición digital en nuestra app TVNotas. 

DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

Vanessa Guzmán recostada se fotografía de espaldas en bikini azul