LogoTVNOTAS
El show ‘Prehispánica' se llevará acabo en las trajineras
Espectáculos México
05 de Julio del 2021 por Luis Miguel San Juan / @TVNotasmx / Foto: Facebook: Prehispanica / Luis Marín

El show Prehispánica revolucionará los espectáculos en México

El espectacular show ‘Prehispánica’ se estrenará el 10 de julio.
El Parque Ecológico Xochimilco será el escenario perfecto para que un grupo de bailarines, de la mano del director Iori Delgado, presenten ‘Prehispánica’, un espectáculo único que cautivará a los espectadores y reactivará los escenarios públicos.
 
A partir del sábado 10 de julio, el show ‘Prehispánica’, comenzará funciones y podrás ser partícipe de esta increíble experiencia nocturna que tendrá dos horarios: 8:30 pm y 10:30 pm, los días jueves, viernes, sábado y domingo.
 
El show ‘Prehispánica' se hará con las medidas correspondientes
 
 
En conferencia de prensa, el productor Iori Delgado, destacó que el Parque Ecológico Xochimilco es un lugar protegido por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), en el cual se puede pasear y disfrutar del excelente show inspirado en los ritos mexicas.
 
“Esta experiencia la cual se vive desde que entras a este parque mágico, que es protegido por la UNESCO es un lugar único y poder disfrutar desde la comodidad de una trajinera , además mientras tienes esta gran vivencia, podrás degustar de alimentos gourmet”, expresó el productor.
 
El show ‘Prehispánica' será al aire libre
 
 
De acuerdo con el director del montaje artístico, la idea surgió luego de que presentó un show con temática prehispánica en una convención de robótica, por lo que decidió combinar la danza con los actos circenses y la temática, dando como resultado el show ‘Prehispánica’.
 
El montaje está basado en la creación del ser humano, desde la cultura mexica, y cómo los dioses como Quetzalcóatl intervinieron en el proceso de colocar al ser humano en la Tierra.
 
 
 
Cabe destacar que el espectáculo ‘Prehispánica’ se llevará a cabo con todas las medidas sanitarias correspondientes, ya que al estar los espectadores sobre las trajineras, que tienen un cupo máximo de 12 personas, la sana distancia se respetará en todo momento.
 
Los boletos para este increíble espectáculo ya están a la venta desde la plataforma de Super Boletos, con un costo de preventa de 756 pesos y 1188 pesos en la experiencia gourmet. El show ‘Prehispánica’ estará hasta el 25 de julio.
 
El show ‘Prehispánica' te encantará