LogoTVNOTAS
MasterChef Celebrity
Espectáculos México
05 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Presentan a los jueces de MasterChef Celebrity México

Algunos de los chefs más reconocidos del país serán los encargados de calificar los platillos hechos por los famosos.

Hace unos días se dio a conocer a los 20 famosos que competirán en el programa de TV Azteca MasterCher Celebrity México para demostrar su talento dentro de la cocina.
 
El show contará con personalidades como: Paty Navidad, Laura Zapata, Matilde Obregón, Jimena Pérez, Tony Balardi, Laura Flores, entre otros. Además, se informó que Rebecca de Alba será la conductora, algo que sin duda sorprendió a todo el mundo.
 
Sin duda mucho se especuló sobre los nombres de los cocineros expertos que estarán encargados de calificar los platillos hechos por las celebridades, pero hasta hace unos días se confirmó quienes estarán a cargo de esta labor.
 
 
Rebecca de Alba
 
 
Fue a través de las redes sociales de MasterChef que presentaron tanto a los participantes del reality como a los jueces.
 
La primera en ser presentada fue la chef Betty Vázquez, quien ha sido juez desde el inició del programa y vaya que recibió muestras de cariños por parte de los usuarios incluso de la exconductora del reality Anette Michelle.
 
El siguiente fue el chef Herrera, quien también participó desde principio de la emisión, sin duda es querido por sus irreverencias y por sentido del humor, además de sus críticas a los participantes de esta competencia.
 
Betty y Herrera
 
 
Sin embargo, quienes no fueron bien recibidos en el programa fue el chef Joserra, quien ha estado tres temporadas en reality show de la televisora del Ajusco, pues recordemos que suplió a Benito Molina cuando abandonó el programa en 2019.
 
“Otra vez creo desde que lo cambiaron por Benito se fue para abajo mastercher y lo saben”, comentó uno de los usuarios.
 
Pero también hubo críticas para el chef Fernando Stovel, quien, a pesar de su envidiable currículum, pues el cocinero le ha servido a la realiza, aunque no tuvo mucha aceptación de la audiencia durante su corta participación en la temporada anterior.
 
Hasta el momento se sabe que las grabaciones del programa ya comenzaron, sin embargo, aún se desconoce la fecha de estreno.