LogoTVNOTAS
Emiliano Aguilar.
Espectáculos México
05 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Emiliano Aguilar se tatúa en honor a su hermana Ángela

El hijo mayor de Pepe Aguilar, le hizo un homenaje a su hermana menor.
A través de sus redes sociales oficiales, Ángela Aguilar presumió el tatuaje que Emiliano Aguilar, su hermano mayor, se hizo en su honor. La cantante, de 17 años, le presumió a sus más de 6.4 millones de seguidores el tatuaje de su hermano.
 
Ángela publicó una fotografía, en la cual la vemos tomada de la mano de Emiliano, quien lleva tatuado el nombre de su talentosa hermana.
 
Recordemos que antes y después de la situación legal que enfrentó en la frontera, Emiliano siempre ha mantenido un perfil bajo como integrante de la dinastía Aguilar, sin embargo, es bien sabido que mantiene una gran relación con sus medios hermanos, Ángela, Aneliz y Leonardo Aguilar.
 
Es un pequeño homenaje.
 
 
De hecho, los Aguilar se encuentran de vacaciones recorriendo el continente europeo, desde donde han estado compartiendo algunos detalles de su nueva aventura familiar, un viaje que planearon durante la pandemia.
 
Son una gran familia.
 
Por supuesto que Emiliano se unió al viaje, así que, la convivencia con sus medios hermanos continuará reforzándose, pues los cuatro hijos de Pepe Aguilar han demostrado ser muy unidos.
 
Es un gran hermano.