LogoTVNOTAS
Elías Cañete asegura que Lucila Mariscal sigue sufriendo por su nieto
Espectáculos México
08 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Mánager de Lucila Mariscal explota contra el nieto de la actriz

Elías Cañete, mánager de Lucila Mariscal, asegura que la actriz sigue sufriendo por su nieto Andrei.
Vaya declaraciones las que hizo Elías Cañete, mánager de Lucila Mariscal, en el programa 'Sale el Sol', donde aseguró que la actriz continúa sufriendo por su nieto Andrei, quien vive con todo y su pareja en casa de la también comediante.
 
Según Elías, quien además es un gran amigo de Lucila, ha visto que Andrei sigue exigiéndole dinero a su abuela y la actriz no hace más que apoyarlo con todo. 
 
"Me duele mucho, la señora vivie de lo que se ha ganado, de su exclusividad con su empresa, de lo que le da el gobierno, de lo que le da la Fundación Silvia Pinal y si no le alcanza es lógico que si tienes en casa dos personas, son dos gastos más y todo se eleva",  reveló el mánager de Lucila Mariscal.
 
 
 
Elías Cañete confirmó que Andrei y su novio viven con la querida actriz, pero no dan ni un peso en la casa: "Ella siempre ha puesto todo, todo, todo, y si él no trabaja o dice que ya está trabajando, yo hasta que vea el dinero... Me duele lo que pase, pero volvemos al mismo tema, ella quiere vivir así".
 
Mánager de Lucila Mariscal desenmascara al nieto de la actriz
 
"Aparte de un abuso, eso está penado ante la ley, que un hijo o un nieto esté abusando de sus padres o de su abuela... Si yo viera que la maltrata, que esto se excede, sí lo haría (denunciar)", sentenció el mánager de la actriz.
 
Lucila Mriscal sigue siento explotada por su nieto
 
NO TE PIERDAS:  Marjorie de Sousa y Luciano por fin se conocieron