Ellen DeGeneres despide a tres productores de su show tras acusaciones de ambiente tóxico
El programa de Ellen DeGeneres está bajo investigación por ambiente laboral tóxico.

Clasos l La conductora ha estado en medio de la polémica tras acusaciones de varios empleados.
/Clasos
Ellen DeGeneres ha estado en medio de la polémica tras diversas acusaciones de sus empleados de su show televisivo, que señalan el ambiente de trabajo como tóxico, tomó la decisión de despedir a tres de sus productores.
Los señalamientos tuvieron lugar en el mes de julio y desde aquél entonces, los ejecutivos de Warner Bros comenzaron a realizar una investigación, realizaron entrevistas a los empleados actuales y también a quiénes dejaron el programa por alguna circuntancia.
El equipo de ‘Ellen DeGeneres Show’ anunció que dará inició a la temporada 18 el próximo 14 de septiembre, una semana después de lo planeado, y como un solución a los problemas de ‘ambiente tóxico’, decidieron tomar la decisión ejecutiva de despedir a tres de sus productores.
De acuerdo con la información trascendida en medios, la conductora anunció a través de una videoconferencia con todos sus empleados, que los productores ejecutivos Ed Glavin y Kevin Leman y el coproductor ejecutivo Jonathan Norman, fueron despedidos y cortaron toda relación con la televisora.
En su lugar entrarán viejos conocidos para mantener el programa a flote, como Mary Connelly, Andy Lassner y Derek Westervelt, quienes estuvieron en el programa desde su inicio en 2003.
La investigación de Warner Bros reveló que las acusaciones de los empleados incluyen racismo, conducta sexual inapropiada y problemas en el entorno laboral.
------
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa