LogoTVNOTAS
Ellen DeGeneres rompe el silencio tras fuertes acusaciones.
Espectáculos Internacional
31 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @ellendegeneres_fc

Ellen DeGeneres se disculpa por supuesto ambiente laboral tóxico

La presentadora Ellen DeGeneres, ofrece disculpas y se compromete a trabajar en su comportamiento.
Ellen DeGeneres rompió el silencio tras las acusaciones de supuesto ambiente laboral tóxico que había detrás de su show de televisión. La presentadora estadounidense mandó una carta a la redacción de 'E! News', donde expresa la tristeza que le da saber que la felicidad con la que había planteado el programa ya no se vive en el foro de grabación.
 
"En el primer día de nuestro show, les dije a todos en nuestra primera reunión que 'The Ellen DeGeneres Show' sería un lugar de felicidad: nadie levantaría la voz y todos serían tratados con respeto. Obviamente, algo cambió y me decepciona saber que este no ha sido el caso", escribió la famosa comediante, de 62 años.
 
La presentadora mandó una carta.
 
 
“Por eso, lo siento. Cualquiera que me conozca sabe que es lo contrario de lo que creo y de lo que esperaba para nuestro show... Mi nombre es el que está en el show y en todo lo que hacemos, así que yo tengo la responsabilidad de esto”, explicó la también actriz.
 
Definitivamente algo salió mal.
 
La presentadora agregó que todo el éxito que ha tenido su programa a lo largo de los años, es gracias al arduo trabajo que sus empleados han dedicado. También declaró que se compromete a trabajar en su comportamiento para evitar malentendidos dentro de la producción.
 
Por último, se dio a conocer que ella colaborará con Warner Bros para determinar los siguientes pasos que tomarán para corregir la problemática que encontraron a través de la investigación interna.
 
Da la cara por todo su equipo.
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa