Ema Pulido dice que no ha necesitado ser madre para sentirse mujer
Aunque nunca sintió que ser madre la definiera como mujer, Ema Pulido admitió que la danza fue una de las razones por las que no tuvo un hijo.

Ema Pulido reconoce que nunca tuvo la necesidad de ser madre para sentirse mujer
/Youtube/Facebook
- Ema Pulido se sinceró y contó que dejó a un prometido por otro hombre.
- La crítica reconoció que “hubiera sido muy padre” tener hijos y enfocarse más en la familia.
Recientemente, Ema Pulido abrió su corazón y reconoció que su carrera de bailarina, si bien le trajo muchas alegrías en la vida, le “cobró factura” a la hora de querer formar una familia junto a su pareja.
En entrevista para el programa ‘Hoy’, la llamada ‘juez de hierro’ comenzó su anécdota afirmando que “ha sido amada” y ha vivido en todos los estados civiles posibles, recordando la vez en la que dejó a un prometido por alguien más.
“Sí, me casé, he vivido en unión libre. Yo creo que sí (he sido amada), también yo he amado muchísimo. La primera vez que me iba a casar, le dije a mi novio ‘¿Qué crees? Que conocí a otra persona y no me voy a casar contigo’. Ya con el departamento, ya con todo hecho, todo montado”, manifestó.
Esto dijo Ema Pulido:
De acuerdo con su relato, a este nuevo hombre lo conoció durante una de las tantas giras que hizo como bailarina y, fue tanto el amor entre ellos, que decidieron casarse unos años después.
“Con el otro señor, pues sí me casé como tres años después o dos años después y ahí cambió toda mi vida, toda mi perspectiva”, explicó.
Sobre el tema de los hijos, la famosa crítica explicó que nunca sintió que ser madre la definiera como mujer, sin embargo, sí lo intentó en alguna ocasión, pero, por cosas de la vida, no pudo lograrlo.
“Yo no he sentido nunca esa necesidad de que tengo que tener un hijo para sentirme mujer. Por el otro lado, cuando surgió el momento, el deseo, la necesidad, no se pudo”, apuntó.
TE PUEDE INTERESAR: Las Estrellas Bailan en Hoy: Ema Pulido llama “c...lerísimo” al baile de La Chupitos y El Indio Brayan
Finalmente, dejó en claro que el baile fue la pasión de su vida, pero que también le pasó “factura” en el aspecto familiar, pues, al ser tan dedicada a su carrera artística, descuidó el plano personal y familiar.
“Eso, a veces, tiene su factura porque haces lo que tú quieres y descuidas muchas cosas, a la mejor personales, a la mejor familiares. Qué padre hubiese sido tener una familia, tener hijos o tener más familia, hubiera sido muy padre”, concluyó.