Emilio Azcárraga hace el ridículo y queda expuesto en París ¡sin que lo reconocieran!
El reportero se le acercó sin saber quién era para exhibir que no llevaba permiso.

Emilio Azcárraga hace el ridículo y queda expuesto en París ¡sin que lo reconocieran!
/Tomada de video.
Para un reportaje de la televisión pública de Países Bajos sobre las calcomanías ambientales en París, el corresponsal en Francia Frank Renout hizo un sondeo, y sin saberlo, entrevistó al dueño de Grupo Televisa.
Emilio Azcárraga le dijo que era mexicano, pero le podía hablar en inglés o en francés, por lo que el reportero decidió soltar la pregunta en dicho idioma, y le cuestionó el porqué no llevaba la calcomanía implementada debido a la contaminación, sin la cual, no podía circular.
El dueño de la televisora más grande de México no entendió nada, y entre risas, dijo:
[comments]Quién sabe qué chingados dijiste, no entiendo”.[/comments]
Ya hablando en inglés, el reportero le explicó, y Azcárraga continuó:
“Es buena broma compañero, no entendí nada. No entendimos nada. Es un carro rentado, está bien, órale compadre”, y arrancó para emprender la graciosa huída sin responsabilizarse.
En el Facebook de la televisora publicaron el video y sólo mencionaron que se trataba “de un mexicano”.
El video ya se viralizó en redes sociales, al quedar en ridículo uno de los empresarios más acaudalados de México.