LogoTVNOTAS
jimmy lozano tvnotas
Espectáculos México
06 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @caty_serna l

¡Emotiva celebración! Esposa de Jimmy Lozano viaja a Tokio 2020 para celebrar el triunfo

La actriz Ana Bertha Espín, mamá del DT, envió felicitaciones a través de redes sociales. 

Vaya celebración la que se vivió en Tokio 2020 con la Selección Olímpica Mexicana derrotando 3 a 1 a sus anfitriones, los jugadores de Japón, quienes rompieron en llanto ante la derrota. 
 
Con este triunfo, el Director Técnico Jimmy Lozano buscará ir a la Primera División, en tanto que ya resuenan los nombres de varios jugadores para colarse al futnol europeo. 
 
Unos de los momentos más emotivos fue la presencia de Catalina Serna, la esposa del exjugador de Pumas, quien estuvo presente duante el partido y la felicitación fue igual de especial. 
 
jimmy lozano tvnotas
 
Si bien, la presencia de Catalina, esposa de Jimmy Lozano, fue duramente críticada pues acudió como parte del equipo de trabajo de los comentaristas de Televisa y que se había saltado los protocolos del Cómite Olímpico, al momento de la celebración todo quedó olvidado.  
 
jimmy lozano tvnotas
 
Quien no se quedó fuera de la celebración fue la mamá del Director Técnico, la actriz Ana Bertha Espín, quien a la distancia le envió un caluroso mensaje a su triunfador hijo.  
 
jimmy lozano tvnotas
 
Además, equipos como el América, Chivas, Cruz Azul, Pumas, Santos, junto a algunos exfutbolistas como Rafa Márquez y Luis García, se unieron a la celebración del Tri. 
 
 
Jimmy Lozano junto a la Selección Mexicana lograron obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpico Tokio 2020. ¡Felicidades!