Empresario Carlos Bremer confirma gira de Luis Miguel en 2023

Empresario Carlos Bremer confirma gira de Luis Miguel en 2023

Luis Miguel planea una nueva gira musical

Luis Miguel se mostró rejuvenecido últimamente

/

Redes Sociales

Luis Miguel estaría listo para regresar a los escenarios
Redes Sociales

El cantante Luis Miguel aseguró estar preparado para dejar todo en el escenario.

  • Carlos Bremer asegura que Luis Miguel está listo para lucirse en sus próximos conciertos.
  • Hasta el momento no hay fechas para la nueva gira de Luis Miguel, que iniciará en 2023.
  • La última gira de Luis Miguel fue entre el 21 de febrero de 2018 y el 16 de septiembre de 2019.
Tras mantenerse alejado de los escenarios por poco más de tres años, recientemente se rumoró que el famosos Luis Miguel se estaba preparando para iniciar una gira sorprendente por todo el mundo, pero ahora fue el turno del empresario y amigo cercano del músico también conocido como ‘El Sol de México’, Carlos Bremer, de confirmar la gira.
Luis Miguel hizo una dupla con Carlos Bremer
Luis Miguel se prepara para su gira, después de querer salvar el mundo
“Ya tenía tres años de no hablar con él, hablé con él apenas hace un mes, estuve hablando cuatro horas con él cuando estaba en España y solo me quería decir que se está preparando con todo y que viene en el 2023 con todo”, mencionó Bremer.
Durante un evento de empoderamiento femenino, el empresario reveló que hace un mes habló con Luis Miguel y éste le dijo que estaba muy contento de iniciar su gira y dejaría todo en el escenario, pues ya se prepara para arrancar los preparativos de la gira que iniciará en el 2023.
“Como ya no hubo tiempo para platicar de Luis Miguel… No, lo que sí les digo es que a él se le apoyó cuando estaba en su punto muy delicado porque él es otro héroe de México y de alguna manera había que tratar de salvar eso”, inició el empresario que ha participado en Shark Tank.
Luis Miguel hizo una dupla con Carlos Bremer
Carlos Bremer recordó la amistad que ha mantenido con Luis Miguel
De acuerdo con el empresario Bremer, quien en el pasado ayudó a Luis Migue a superar sus problemas económicos, todo comenzó cuando Luis Miguel le habló para que le ayudará a salvar el mundo, pero él le ofreció primero salvar su carrera y economía con la serie biográfica que se transmitió en Netflix.
“Toda la vida fue explotado y lo que vieron en la serie no es ni el 40 por ciento de lo que vivió; entonces, conmigo me pidió ayuda de hacer un plan, llevaba unos amigos de él que querían ayudar y me dice: ‘No es que ayúdame a salvar el planeta’”, agregó.
Así mismo, detalló que el crédito de la nueva gira lo tiene por completo Luis Miguel, pues él lo único que hizo fue plantearle lo que le convenía hacer y el músico de 52 años hizo el resto. Recordemos que la última gira de ‘El Sol de México’ fue entre el 21 de febrero de 2018 y el 16 de septiembre de 2019, en donde dio 150 conciertos y recorrió 15 países.
“Le dije: ‘No, no, no el planeta vale madr*, necesitamos salvarte a ti de tus problemas primero, segundo, hay que hacer un plan para que te recuperes poco a poco, ahorita vas a trabajar muy duro y él es el que lo hizo, yo hice el puro plan”, mencionó Bremer.
Luis Miguel hizo una dupla con Carlos Bremer
Luis Miguel está por inicar su gira mundial
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -