LogoTVNOTAS
María León sorprende con sensual baile
Espectáculos México
08 de Abril del 2018 por @TVNotasmx / Foto: H para hombres

En ajustado body, ¡María León presume sus encantos y realiza lo imposible!

Aunque cualquiera pensaría que sería imposible combinar dos estilos de danza completamente diferentes, la sensual cantante nos cautivó por completo. 

María León continúa demostrando que actualmente ella es una de las artistas más completas que existen, pues ha logrado cautivar al público actuando, cantando y bailando. 

María León sorprende con sensual baile

Y es que en esta ocasión, la ex vocalista de Playa Limbo compartió un muy candente video en su cuenta de YouTube, en donde de nueva cuenta compartió uno de sus más grandes talentos y pasiones: la danza. 

Aunque ahora la cantante quiso ir un poco más lejos y combinó pasos de ballet con el pole-dance, esto mientras usaba un ajustadísimo body negro que remarcó su espectacular figura y sus cerradas curvas a la perfección. 

CON ESTE BAILE, LA INTÉRPRETE DEJÓ CON LA BOCA ABIERTA A TODOS. 

“Creo que con la danza podemos decir cosas con una libertad que tal vez con palabras no podríamos y ojalá esto motive a cualquier persona a sentirse libre de decir lo que sea que tenga que decir, de la manera que encuentre su cuerpo de expresarlo”, escribió María en su cuenta de Instagram.
 

Cabe recalcar que pese a que la cantante posee uno de los cuerpos más bellos y sexys de la farándula, ha logrado sumar muchos seguidores que la admiran por conseguir esos resultados gracias a su disciplina y rutinas. 

RALS