En un mar de llanto, Charito D'Alessio da un mensaje a sus seguidores

En un mar de llanto, Charito D’Alessio da un mensaje a sus seguidores

Lamentó lo que hizo con la estrella de mar.

Lamentó lo que hizo con la estrella de mar.

/

Instagram

Lamentó lo que hizo con la estrella de mar.
Instagram

Se disculpó por haber cometido un grave error.

La esposa del actor Ernesto D’Alessio, Charito Ruíz, envuelta en llanto envió un mensaje a sus más de 215k seguidores en Instagram.
Lamentó lo que hizo con la estrella de mar.
Lamentó lo que hizo con la estrella de mar.
Esto luego de que ella, quien se ha convertido en una influencer, compartió una foto con una estrella de mar que encontró en sus vacaciones y la tomó en sus manos para tomarle una foto, para compartir con sus seguidores lo hermosa que era, sin imaginar que estaba dañando a este espécimen.
Tras la publicación muchos de sus seguidores se le fueron encima y de inmediato le escribieron de manera pirvada para atacarla. Ante estos insultos, la esposa del ahora político, subió en sus historias de instagram, un video llorando y pidiendo perdón, ya que aseguró, desconocía el daño que le haría a esta especie del mar, así como una foto que encontró en internet en donde aclaran que no debes tocarlas.
[comments] “Quiero pedir perdón por la foto que subí anoche, desconocía el tema y mi grave error fue la falta de información, no estaba enterada del tema y eso esta mal, lo cual no me excenta del error (...) Pero quien ha visto mis demás historias y me ha seguido de más tiempo, sabe que soy una persona responsable del medio ambiente, de los animalitos y de todo, no se me hace justo que por un error me linchen así de feo, nuevamente perdón, pero no se vale que sean tan crueles, está bien gacho que sean así de crueles”, dijo. [/comments]
Cabe mencionar que nunca debemos de tocar a las estrellas de mar de su hábitat, ya que capturan el oxigeno del agua para su proceso de respiración a través de estas branquias dermales y cuando estas especies son sacadas no pueden realizar el intercambio de gases para sus ciclos vitales, por lo que sufren una intoxicación, generalmente con dióxido o monóxido de carbono y en un tiempo relativamente corto pueden morir, puesto que se “ahogan”.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -