LogoTVNOTAS
Charito D'Alessio niega estar celosa de Alessandra Rosaldo
Espectáculos México
27 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Charito D’Alessio niega estar celosa de Alessandra Rosaldo

Charito D’Alessio revela si le molesta la idea de que Ernesto D’Alessio y Alessandra Rosaldo compartan escenario.
El pasado 26 de mayo, Ernesto D’Alessio ofreció un concierto en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, en donde cantó a dueto con su mamá, Lupita D’Alessio, y también se reunió con sus compañeros del grupo DKDA.
 
Sin embargo, Alessandra Rosaldo, quien también fue integrante del grupo, no asistió al reencuentro, por lo que surgieron los rumores de que esto se debió a que Charito D’Alessio, esposa del cantante, se sentía incómoda con la presencia de la también exnovia de su esposo Ernesto.
 
Ante la duda, la misma Charito aclaró que “no tenía ningún problema o celos” con el hecho de que Alessandra y Ernesto compartan escenario: “Yo fui la primera que le dijo a mi marido… Si va Ale, que padre”, señaló.
 
La pareja lleva 15 años de casado
 
 
Asimismo, enfatizó que ha llegado a convivir con algunas exparejas de Ernesto y las considera “sus amigas”, como es el caso de Sharis Cid, quien también forma parte de DKDA y estuvo saliendo con su marido por varios años.
 
“Viene Sharis (al concierto), también es exnovia de mi marido y tengo cero problemas, es amiga mía, ósea, para mí no es su ex, es mi amiga, aseguró.
 
Previo a salir con Alessandra Rosaldo, el actor tenía una relación con Sharis Cid
 
 
Recordemos que Ernesto D’Alessio y Alessandra Rosaldo se conocieron en 1999, cuando estuvieron en la novela ‘DKDA, sueños de juventud’, y sostuvieron una relación de cinco años, por lo que se llegó a decir que el hijo de "La Leona Dormida" no la invitó a su espectáculo por su fallido romance.
 
No obstante, fue el mismo cantante quien aclaró para TVNotas que no tiene ningún problema con la esposa de Eugenio Derbez e incluso reveló que la había invitado a su concierto, sin embargo, Rosaldo no pudo asistir.
 
El cantante agradeció el apoyo del público