Charito D’Alessio acepta que por un viaje a la playa se contagió de Covid

Charito D’Alessio acepta que por un viaje a la playa se contagió de Covid

Aunque viajaron con todas las medidas de seguridad, la esposa de Ernesto D'Alessio contrajo el virus.

Charito D'Alessio

ADF | La guapa influencer anunció su contagio a inicios del mes pasado.

/

ADF

La guapa empresaria afortunadamente está libre del virus.
ADF

La primera semana de octubre, Charito y Ernesto D’Alessio, de 36 y 43 años, respectivamente, hicieron un pequeño viaje a Cancún tomando todas las medidas necesarias para evitar contagiarse de COVID-19, pero al parecer éstas no fueron suficientes, pues lamentablemente ella contrajo el virus y posteriormente sus dos hijas, Sara, de 12, y Priscila, de 11. Al respecto, la influencer nos dice cómo vivieron este proceso:

-Charito, ¿cómo viviste la COVID-19?
“Fueron 15 días muy feos, de mucha incertidumbre, tristeza y preocupación, pero gracias a Dios, el 28 de octubre ya di negativo después de tres pruebas. Conozco a gente que se ha tardado varios meses en recuperarse y afortunadamente mi proceso fue corto; me la pasé aislada en mi habitación sin ver a mi familia más que por videollamada, pero tristemente también se contagiaron mis hijas”.

-¿Cómo pasó eso?
“No sé, yo estaba encerrada y siguiendo todas las medidas, incluso mandamos a sanitizar toda la casa, menos mi habitación, ésa la limpiaba yo. La comida me la subían en platos desechables, usaba el mismo termo y me encargaba de desinfectar todo… no sé cómo se contagiaron mis nenas”.

Charito en la playa
ADF | Charito y su familia viajaron hace unas semanas a Cancún.

Ve: Charito D’Alessio confiesa que tiene Covid

-¿Toda tu familia se hizo la prueba?
“Todos nos hicimos pruebas, y por fortuna ni Jorge, ni Mateo, ni mi esposo, ni las dos señoras y el joven que nos ayudan en casa se contagiaron, sólo las niñas y yo”.

-¿Cuándo diste positivo?
“El 12 de octubre. Regresamos de Tulum el 10 y dos días después ya estaba mal; no sé si lo agarré en la playa o en el aeropuerto, aunque seguimos todas las medidas y tratamos de evitar el flujo de gente. De inicio traté de esconderlo porque me daba mucho miedo el linchamiento en las redes, pero cuando lo conté, muchos comenzaron a atacarme por lo del viaje, me sentí como apestada, y aunque ya di negativo, no falta quien me pregunte si ya no contagio y si no es peligroso que salga”.

-¿Qué síntomas tuviste?
“Tuve dos días muy malos y una noche terrorífica, sentía que me estaban golpeando todo el cuerpo; se me fue el olfato, el gusto y tuve tos. Los demás días me sentí bien y por eso hacía historias en Instagram, pero la gente dijo que había inventado mi enfermedad para hacerme publicidad y otros aseguraron que había contagiado a mi suegra, pero afortunadamente ella nunca tuvo nada”.

Charito
ADF | La guapa influencer presumió sus curvas.

-¿De verdad?
“Claro, la gente en redes es muy cruel y parece que tienen que verte internada en un hospital e intubada para creerte lo que estás viviendo; incluso hubo algunos que hasta mis pruebas con el positivo me pidieron”.

-A tus nenas, ¿cómo les fue?
“Mucho más tranquilo. Sarita tuvo tos y dolor de cabeza, y fiebre un día; Priscila tenía los mismos síntomas. Quise pasar el aislamiento con ellas, pero el doctor dijo que no era conveniente, pues yo ya estaba a mitad de la enfermedad y ellas empezando, con una carga viral alta, y eso podría provocarme una recaída. Gracias a Dios, el 4 de noviembre ya dieron negativo y están muy bien”.

-¿Te quedaron secuelas?
“De repente me falta el aire y me canso muy rápido, pero nada fuera de lo normal”, finalizó.

Familia D'Alessio
ADF | Según nos contó pudo haber pescado el virus en el aeropuerto.

Ve también: En un mar de llanto, Charito D’Alessio da un mensaje a sus seguidores

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -