LogoTVNOTAS
Esposa de Ernesto D'Alessio defiende a su suegra
Espectáculos México
01 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @charitodalessio/ YouTube: Imagen Televisión

Charito D'Alessio respalda a su suegra acerca de los señalamientos en su contra

Charito opinó sobre los ataques en redes sociales.
A raíz de que Lupita D’Alessio, mejor conocida como ‘La Leona Dormida’, publicara un video donde exige respeto por parte de sus detractores, Charito D’Alessio, esposa de Ernesto D’Alessio, habla sobre la responsabilidad de usar las diversas plataformas de internet.
 
En entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, la pareja del cantante señaló que se debe tener cuidado con lo que se dice a través de las redes sociales, pues indicó que se tiene que cuidar lo que se escribe en internet.
 
“Creo que sí es mucha responsabilidad tener redes sociales, hay que saber bien el mensaje que se está dando, que vas a compartir”, señaló Charito, quien también enfatizó en que mucha gente cree que “todo es color de rosa y que nada cuesta trabajo”.
 
Esto es lo que dijo Charito D'Alessio:
 
 
Por ello, mencionó que decidió mostrar su vida “como es” en redes sociales: “Yo lo que hago es mostrar mi vida real, mi día a día, con mi familia, mis hijos, mi esposo. Esa es mi prioridad”.
 
Al respecto del concierto que ofrecerá su suegra este mes, la esposa del hijo de ‘La Leona Dormida’ expresó que está completamente feliz: “La verdad mil respetos, es una mujer imparable. No se cansa, no sé cómo lo hace”.
 
La familia es muy unida
 
 
Asimismo, compartió que está contenta por el concierto que dio su esposo hace unos días, en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México: “Estoy demasiado complacida, emocionada, con mucha expectativa; era un momento que estábamos esperando (el regreso a la música de Ernesto D’Alessio).
 
La esposa de Ernesto D'Alessio ha mostrado el apoyo a su pareja