LogoTVNOTAS
¡Encuentra hermosos vestidos de XV Años!
Espectáculos México
30 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

¡Encuentra hermosos vestidos de XV Años!

Diseños artesanales con colores vibrantes, llegan como las mejores opciones para las quinceañeras.
Llegar a los XV Años, sin duda es uno de los momentos más esperados por muchas jóvenes, pues la ilusión de lucir el vestido más hermoso y tener una fiesta de ensueño, marcan un instante muy especial para todas.
 
¡Encuentra hermosos vestidos de XV Años!
 
Actualmente los vestidos con colores vibrantes están de moda entre las quinceañeras debido a que hacen resaltar su piel y logran que sean el centro de atención gracias a que es poco común que las invitadas puedan encontrar un color similar al vestido de la festejada.
 
En México tenemos mucho talento y no hay excepción en la hermosa Huasteca Hidalguense. En ‘Sara y Diva’, encontrar el mejor vestido es uno de los procesos más divertidos para las quinceañeras porque ¡son personalizados! por el diseñador Gabo Badillo que con su colección Diamonds llena a las festejadas de sofisticación, glamour y elegancia.
 
¡Encuentra hermosos vestidos de XV Años!
 
Contar con un vestido personalizado es sin duda uno de los mejores atributos a la hora de escoger un vestido de XV Años, pues es importante que sea único y especial para todo tipo de cuerpo y gustos en la moda de las jóvenes.
 
Lo mejor de todo es que los vestidos en ‘Sara y Diva’ son artesanales pues cuentan con mano de obra mexicana y hay muchos modelos con todos los estilos para las quinceañeras, incluyendo los diseños con colores vibrantes de la temporada.
 
¡Encuentra hermosos vestidos de XV Años!
 
Encuentra los vestidos para quinceañeras con más estilo en el Facebook o Instagram de ’Sara y Diva’, los puedes encontrar como @saraydiva y elegir tu color favorito y diseño preferido ya sea con terciopelo, lentejuelas y más... ¡todo hecho a la medida!