LogoTVNOTAS
Encuentran a Esteban Loaiza trabajando en un restaurante de comida rápida e... ¡irreconocible!
Espectáculos México
25 de Enero del 2019 por Janet Madrigal Béjar / Foto: Clasos, Instagram

Encuentran a Esteban Loaiza trabajando en un restaurante de comida rápida e... ¡irreconocible!

El viudo de Jenni Rivera está a la espera de que se le dicte sentencia por los cargos de venta, posesión y transporte de drogas.

 

Esteban Loaiza sorprendió a todos, pues fue hallado trabajando en un restaurante de comida rápida en San Diego, California donde fue evidente que no está pasando por un buen momento, ya que parece otra persona debido a su visible pérdida de peso y a su aspecto muy desmejorado que ahora luce.

Esteban actualmente presenta cargos por posesión, venta y transporte de drogas, delitos de los cuales se declaró culpable, por lo que está a la espera de que se le dicte sentencia, ya que estaba programado que el 25 de enero se definiría su situación legal, pero la audiencia para dictar sentencia cambió al 8 de marzo, sin que se conozcan las causas de este cambio.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Saludos a todos feliz domingo @tomateros_de_culiacan #tijuana #@culiacan #tomateros

Una publicación compartida por Esteban Loaiza (@loaizagroup) el

 

Cuando el programa "Suelta la sopa" lo encontró saliendo de su lugar de trabajo, el exbeisbolista aceleró el paso a su camioneta, y mientras el reportero le preguntaba por su familia y por el cambio en su fecha de sentencia, el viudo de Jenni Rivera optó por no mencionar ni una sola palabra y meterse a su automóvil para después irse.

AQUÍ EL MOMENTO: