LogoTVNOTAS
Enrique Bermúdez.
Espectáculos México
14 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @enriquebermudez_

Enrique El Perro Bermúdez fue vacunado contra Covid-19

Enrique "El Perro" Bermúdez levanta polémica por haberse vacunado contra Covid-19.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Enrique "El Perro" Bermúdez dio a conocer que él y su esposa, Leticia Torres, fueron vacunados contra Covid-19. El comentarista, de 70 años de edad, levantó polémica al compartir algunos detalles de la vacuna que recibió en Miami, Florida.
 
Y es que el también narrador compartió la noticia con mucha felicidad, motivo que puso en su contra a varios usuarios de dicha red social. Entonces, comenzaron las preguntas incómodas en torno al proceso de vacunación y al ¿por qué había sido vacunado tan rápido?
 
El comentarista compartió los detalles.
 
 
"El Perro" aseguró que la vacuna fue totalmente gratis, ya que salió de los impuestos que paga en Miami. Y en cuanto a las secuelas, "me siento perfectamente, un ligero dolor en el brazo", expresó el querido comentarista de deportes.
 
Enrique está muy contento.
 
La polémica continuó con mensajes que señalaban que Enrique Bermúdez había utilizado sus influencias para recibir el tratamiento, sin embargo, dejó claro que al igual que Ricky Muñoz, líder del grupo Intocable, fue vacunado gracias a la campaña que permite que personas de cierta edad reciban la atención que otra gente ha rechazado.
 
Se siente muy bien.