LogoTVNOTAS
Vicente Fernández Jr. desmiente vacuna
Espectáculos México
08 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @vicentefdzjr9

Desmienten los Fernández haber recibido vacuna anticovid

Vicente Fernández Jr. aseguró que nadie de la familia se encuentra vacunado.

El pasado jueves, 7 de enero, el periodista de espectáculos Juan José Origel reveló a través de su canal de YouTube que varios miembros de la familia Fernández ya habían adquirido la vacuna anticovid.
 
El conductor del programa ‘Con Permiso’ confesó que Vicente Fernández, ‘El Potrillo’ y Gerardo ya habían sido vacunados, sin embargo, ahora Vicente Fernández Jr. desmintió al periodista.
 
El intérprete de ‘Por Capricho’ en una entrevista para periódico Reforma negó que su padre, quien estar por cumplir 81 años y sus hermanos se hayan aplicado la vacuna.
 
Fernández niegan vacuna
 

"Es una ridiculez, es estúpido ese comentario. Está hecho sin ninguna base. Si se hubiera pedido un favor tan grande o recurrido a alguna influencia, de una vez se hubiera vacunado toda la familia, y antes que mis hermanos, que son más chicos que yo, mi padre hubiera pensado primero en mi madre, que tiene 75 años", comentó en la entrevista.
 
"Al igual que todo mundo, los Fernández también nos queremos vacunar, pero lo haremos en tiempo y forma", agregó el hijo mayor.
 
Vicente Fernández Jr. espera vacuna
 
Finalmente Vicente Fernández Jr. comentó que la familia ya se informó sobre el procedimiento de la aplicación de la vacuna: 
 
"Sabemos que esto va a tardar un poco y será de manera escalonada, ya nos informamos. Ya nos dijeron a quiénes se les dará prioridad, a personas como mi papá, como mi mamá, que ya son mayores, a personas vulnerables", concluyó Vicente Fernandez Jr. quien hace algunos meses dio positivo a Covid-19.
 
Vicente Fernández vacuna covid