LogoTVNOTAS
Enrique Ponce aclara como es su relación con Luis Miguel, la supuesta nueva pareja de su ex Paloma Cuevas
Espectáculos México
03 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Enrique Ponce aclara cómo es su relación con Luis Miguel, la supuesta nueva pareja de su ex Paloma Cuevas

El torero español Enrique Ponce habló sobre su amistad con Luis Miguel en medio del rumor de que su exesposa Paloma Cuevas está saliendo con el cantante.

  • El Sol y su presunta nueva pareja, Paloma Cuevas han acaparado la atención de los medios de la farándula.
  • La relación entre la empresaria y el cantante ha despertado gran interés debido a que Enrique Ponce tenía una amistad muy cercana con Luis Miguel.
  • Enrique y Paloma fueron esposos por más de 20 años y juntos se convirtieron en padres de dos niñas.
  • Enrique Ponce reveló que hace dos años se dejó de hablar con el cantante.
 
Sin duda el cantante Luis Miguel ha sido relacionado sentimentalmente con decenas de mujeres a lo largo de su vida y, a pesar de que suele ser muy discreto con sus parejas, en esta ocasión no paso por desapercibida su nueva conquista.
 
Pues diferentes medios, aseguran que estaría de romance con nada más, ni nada menos que con Paloma Cuevas, quien sería su comadre y la exesposa de Enrique Ponce, un íntimo amigo del cantante del cual se separó en 2011, incluso el torero ya vive con una joven de 23 años, en la ciudad de Miami.
 
Hasta el momento, las partes involucradas no han negado ni confirmado este rumor; Sin embargo, el exesposo de Cuevas rompió el silencio y opinó acerca del 'Sol de México'.
 
Enrique Ponce, ex de Paloma Cuevas, rompe el silencio sobre Luis Miguel
 
De acuerdo con la revista Semana, el matador habló sobre cómo se encuentra su amistad con el cantante y dijo: “No tengo relación con Luis Miguel desde que me separé", fueron las palabras del matador, que dejó en claro que no ha tenido comunicación con él y menos ahora que su exesposa y LuisMi están en el ojo público.
 
Enrique Ponce, ex de Paloma Cuevas, rompe el silencio sobre Luis Miguel
 
Y es que al parecer, la vida íntima de su exesposa no le quita la paz, pues recordemos que Enrique y Paloma fueron esposos por más de 20 años y juntos se convirtieron en papás de dos niñas, sin embargo, su matrimonio terminó y el diestro español decidió iniciar una relación con una joven universitaria estudiante de derecho llamada Ana Soria, de quien parece estar muy enamorado.
 
Enrique Ponce, ex de Paloma Cuevas, rompe el silencio sobre Luis Miguel
 
Por lo que había un fuerte rumor de que Enrique Ponce y Ana Soria estaban por casarse a finales de este año, pero fue él mismo quien se encargó de desmentir esta noticia.
 
Enrique Ponce, ex de Paloma Cuevas, rompe el silencio sobre Luis Miguel