LogoTVNOTAS
Survivor.
Espectáculos México
18 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Equipos de Survivor se fusionan y sale una querida competidora

Entre lágrimas, la querida concursante dejó el juego.
Llegó el día y las tribus de 'Survivor México' tocaron la nueva etapa de la competencia, la fusión. De tal forma, los halcones y los jaguares comenzarán a jugarse de manera individual su permanencia en el reality de Azteca.
 
Con dicha notcia las emociones empezaron, pues en esta ocasión hubo una especie de linchamiento contra dos de las participantes. Niebla y Alejandra recibieron cinco votos en su contra. Los otros nombres que salieron en los papeles fueron Denisha y Jorge.
 
Como parte del juego en 'Survivor México', existen trucos que podrían darle un giro radical a las situaciones complicadas como la etapa de votación. En este caso, Niebla se mostró segura cuando le preguntaron lo que pensaba tras salir nominada; ella sólo se limitó a decir que estaba tranquila y presentó su tótem secreto, el cual encontró en una palmera.
 
 
 
En el primer enfrentamiento del temido Juego de la Extinción los participantes tuivieron que colocarse en una estructura de madera que estaba compuesto de tubos numerados. Los tres tuvieron que ir sacando el resto de los cilindros a la orden del "Warrior". En este caso tuvieron que ingeniárselas para no caer en el intento de retirar los tubos.

A pesar de sus esfuerzos, Alejandra fue la primera en caer tras no poder acomodarse en los tubos y pasó al encuentro desicivo. Jorge y Denisha aguantaron como todos unos campeones; sin embargo, la artista terminó tocando el suelo y dejando al único varón con su boleto asegurado en la competencia.
 
La expulsada.
 
Con un gesto serio, ambas participantes se enfrentaron a pesar del dolor en los pies por su postración sobre los tubos metálicos. Sin embargo, en su intento por sacar el número 10, Denisha terminó resbalando y tocando el suelo. Por su parte, Alejandra sólo pudo observar la escena, sin decir nada.
 
"Me encuentro muy nostálgica, conmovida y agradecida. Me va a doler dejaer a todos estos locos que decidieron estar en esta aventura y a los que decidieron ser mi familia. Me voy feliz aunque esté entre lágrimas. Son lágrimas de agradecimiento y de que los voy a extrañar mucho. Survivor me cambió la vida, mis miedos a fortalezas", declaró la actriz.
 
Hizo un buen papel.