LogoTVNOTAS
TVNotas
Espectáculos México
19 de Febrero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: TV NOTAS

'Eres fea como momia': Niurka a Laura Zapata en el AICM

La cubana se le fue a la yugular a la hermana de Thalía.

Niurka Marcos, de 52 años,  y Laura Zapata, de 63,  se enfrentaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), tras dar su opinión sobre desnudos.

Clasos

Resulta que Niurka arremetió contra Laura Zapata, luego de que le comentaron que al cuestionarle si ella se encueraría para una revista, como la cubana lo hizo alguna vez, ella respondió que sólo lo haría si las imágenes ‘son bonitas, dignas y correctas’  pues es mejor que “se encueren las que se encueran”.

Al respecto, ante las cámaras de El Gordo y la Flaca comentó: “Esa mujer necesita un poquito de felicidad, no sean tan culer* con ella, tal vez si la hicieran un poquito feliz dejaría de hacerle daño a los demás, de hablar mal de los demás, de meterse en lo que no le importa, de ser tan bruja, desgraciada, infeliz”.

Clasos

MIRA: Galilea Montijo se hace tratamiento en la cara ¡con sangre!

Y como si eso no fuera suficiente la cubana comentó que la actriz no es lo suficientemente agraciada para esas revistas.

“Eres fea, bruja, ya te moriste y no te has enterado. Ella es como una momia, ay que fea es, fea con alevosía y ventaja y además de fea lo poquito que tienes de talento no se ve porque eres fea”, finalizó.

Clasos

No obstante la pelea no quedó ahí, pues Laura Zapata respondió que no entraría en polémica, pues “si te vas por el camino tirándole piedras a los perros que te ladran, entonces no llegas nunca”.

Finalmente, Niurka terminó el conflicto diciendo: “Soy muy perra, muy pitbull y ladro y muerdo mamacita, ¿cómo, te aquietaste, verdad? Échate en reversa conmigo porque te topaste con el muro de Berlín’.

VE AQUÍ EL VIDEO:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

ENTÉRATE: Grettell Valdez denuncia que su hijo sufrió bullying por parte de dos adultos