LogoTVNOTAS
erik rubin mia rubin tvnotas
Espectáculos México
22 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @erikrubinoficial

Erik Rubín envía tierna felicitación de cumpleaños a Mía

El extimbiriche llenó de ternura las redes sociales con su emotivo mensaje. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Erik Rubín, quien dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales a su hija, Mía Rubín, quien se encuentra celebrando su cumpleaños. 
 
El cantante dejó en claro que a pesar que tiene dsos hijas, con Mía comparte un lazo especial y es la pasión por la música. 
 
Con unas postales publicadas en sus redes sociales, el extimbiriche dejó un tierno mensaje para su hija, en el que reveló su lado más tierno. 
 
erik rubin mía rubín tvnotas
 
Erik Rubín aprovechó el espacio para escribirle a Mía Rubín una felicitación de cumpleaños en la que dejó ver que la complicidad entre ambos es única. 
 
"Veo esta imagen y la tengo tan presente que parece que fue ayer. Tengo presente cada pequeño detalle de ese día. Me queda claro que tenemos una conexión muy fuerte. Te agradezco tu confianza, me encanta poder platicar contigo sobre cualquier tema, eres un ser de luz, sensible, inteligente, amorosa, simpática y talentosa. Sabes que cuentas conmigo para lo que sea. Que afortunados quienes sepan conquistar tu corazón. Eres un ser muy valioso. Te amo y admiro profundamente mi niña!! Que sea un año memorable... Felices 16!! Con todo mi amor, tu Pá", escribió. 
 
A la felicitación se unieron varios famosos como Mauricio Mancera, Adrián Uribe, Raúl Araiza y hata Celia Lora. 
 
Mía Rubín no se quedó con las ganas y le agradeció a su papá el emotivo mensaje y respondió a la publicación: "Papi hermoso Te amo con todo mi corazón y le agradezco a la vida que me haya dado a un papá tan amoroso e increíble como tú. Te amo!!!", señaló. 
 
 
Su mamá, Andrea Legarreta, también le envió una felicitación muy emotiva en la que dejó ver que Mía fue una niña muy deseada por la pareja.