LogoTVNOTAS
erika buenfil vs pepillo
Espectáculos México
06 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Erika Buenfil a Pepillo Origel por sus comentarios: No lo voy a perdonar

Al borde de llanto y furiosa, Erika Buenfil asegura que Juan José pasó la raya con sus comentarios.
 
Luego de que en mayo pasado, los periodistas Juan José Origel y Martha Figueroa hicieran comentarios sobre Erika Buenfil y su hijo durante su programa "Con Permiso", la actriz visiblemente molesta y al borde del llanto, respondió por primera vez a estos comentarios.

Todo empezó cuando Pepillo y Martha hablaron de las publicaciones que Erika ha hecho en Tik Tok y se refirieron al hijo de esta de una forma que no le gustó nada.
 
erika buenfil vs pepillo
 
 

"Ya no soy seguidor de ella. Quiero mucho a Erika Buenfil, pero sus Tik Tok ya me tienen hasta... Ya es mucha payasada. Dice que el único pago que ha recibido es el cariño de su público... Para ellos, los que son actores, sí los necesitan y qué bueno que tengan esos seguidores", dijo Pepillo en su programa.

Estos comentarios fueron secundados por Martha, quien dijo que los Tik Tok que hacía la actriz eran dirigidos por su hijo al que se refirió como "el pequeño Zedillo", en alusión a que es nieto del ex presidente de México, Ernesto Zedillo, para después abundar en la vida sentimental de Buenfil.
 
erika buenfil vs pepillo

Y sobre estas declaraciones, la actriz de "Te doy la vida", habló por primera vez durante una plática en YouTube con la periodista Fernanda Familiar.

"Mi hijo se llama Buenfil y eso fue lo que a mí me dolió, porque me ha costado un chin... sacar adelante a esta criatura y que no me la toquen. No lo voy a perdonar. Que reflexione y cuide el hocico antes de hablar y que a mi hijo no me lo toque, porque él no me paga ni un bistec o una colegiatura de mi hijo", dijo entre lágrimas y muy molesta.

Sobre las críticas a sus videos en la famosa red social, Erika asegura que no le importa pues a eso se arriesga al exponerse en ellos, pero pidió que no hablen de su vida o la de su hijo.
 
erika buenfil vs pepillo

"Y si yo hice Tik Tok e hice el ridículo es mi problema, no de ellos; no los ofendí nunca y no los voy a perdonar. Búrlate, que si estoy gorda o flaca, a eso estoy expuesta, yo misma me burlo de mí, pero por qué tenían que tocar tantos puntos... Me sigue doliendo porque yo creí que era mi amigo",  declaración con la que puso punto final al tema.
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa