LogoTVNOTAS
erika buenfil tvnotas
Espectáculos México
05 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @erikabuenfil50 l

Erika Buenfil revela que sí tuvo un romance con Víctor Hugo O'Farril

La actriz confesó que su éxito no se debe a 'ningún novio'.

Hace unas semanas en TVNotas te dimos a conocer que Merle Uribe aseguró que debido a que rechazó una propuesta indecorosa del ejecutivo de Televisa, Víctor Hugo O'Farril, su carrera se vio bloqueada en todos los aspectos. 
 
La actriz detalló que hubo muchas actrices que sí accedieron a la propuesta de carácter sexual y que lograron el éxito, como Salma Hayek, Lourdes Munguía y hasta Erika Buenfil. 
 
Si bien, ninguna había salido a dar alguna declaración al respecto, fue 'La reina del Tiktok' quien aclaró que tipo de relación tenía con el llamado ejecutivo.  
 
erika buenfil tvnotas
 
Fue durante el programa 'De Primera Mano' en donde se reveló el audio de una declaración que Erika Buenfil le dio a la conductora, Addis Tuñón, en donde detalla su historia con Víctor Hugo O'Farril. 
 
"Pues sí, fuí novia de ese señor, pero legal. Él me conoció muy joven, yo tenía 14 años, en esa época yo andaba con mi mamá mañana, tarde y noche, o sea, al grado de que no me dejaba, de verdad, mi mamá no me soltaba, si fui consentida, pero no andaba en malos pasos", recordó.  
 
Aunque la relación comenzó muchos años después: "Cuando tuve una relación real, si, yo tenía casi treinta años, entre 27 y 28 años, y vino a mi casa, como a la antigüita, a pedir formalmente ser novios", señaló la actriz. 
 
Erika Buenfil aseguró que su éxito en la televisión no se debe a su relación con el mencionado ejecutivo, sino a su talento: "Pero bueno, no tengo porqué andar aclarando nada, yo estoy bien, y gracias a Dios hoy por hoy tengo 11 millones 600 mil seguidores que no me los regala ningún novio ni nada, es gracias a mi esfuerzo, a mi locura y a mis ganas constantes de salir adelante", finalizó. 
 
 
Cabe mencionar que durante el mismo programa se entrevistó a Lourdes Munguía, quien al ser cuestionada sobre el tema Víctor Hugo O'Farril decidió cortar la llamada.