LogoTVNOTAS
Erika Buenfil sorprende con su transformación de Drag Queen
Espectáculos México
19 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram @erikabuenfil50

Erika Buenfil sorprende con su transformación de Drag Queen

La actriz lució espectacular con su transformación. 
Erika Buenfil volvió a sorprender a sus miles de seguidores y es que en esta ocasión la 'Reina de TikTok' se transformó en Drag Queen y a través de una serie de fotografías y un video del proceso compartió lo espectacular que lució. 
 
"Un maquillaje increíble. Siempre me gusta hacer cosas fantásticas", "Detrás de cámara. Así lo hicimos. Gracias Soy Letal. Me encantó", fueran las descripciones que acompañaron las publicaciones de la famosa. 
 
Con un maquillaje en tonos morados y una peluca del mismo color, la actriz lució irreconocible, pues la belleza de sus ojos sobresalió con el perfecto maquillaje, así como los detalles en las pestañas, las perfectas cejas delineadas y unos grandes labios púrpura. 
 
Ve su increíble transformación: 
 
 
Ante tan increíble trabajo los seguidores de la famosa la llenaron de halagos por siempre atreverse a hacer cosas nuevas: "Buenfil muy camaleón, perfección, maravillosa", "Quedó perfecta. Siempre innovando, amo", "Esta mujer no para... El trabajo es su pasión. Que energia", se puede leer.
 
Erika Buenfil se transforma en Drag Queen
 
Esta no es la primera vez que Erika se roba las miradas de sus seguidores, ya que siempre busca la manera de sobresalir y dejar en claro que está dispuesta a caracterizarse de lo que sea, porque además es algo que le gusta y le divierte mucho. 
 
Papeles de Erika Buenfil
 
 
A su vez, Buenfil se desvivió en agradecimientos a quien hizo posible tan maravilloso trabajo, ya que se trató de Bernardo Vázquez, mejor conocido como 'Soy Letal', quien es un excelente maquillista reconocido entre la comunidad drag, además de ser juez en el programa 'La Más Draga'.  
 
TikToks de Erika Buenfil