LogoTVNOTAS
Juan Soler no podrá realizar actividades físicas en cuatro semanas
Espectáculos México
19 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram @juansolervalls/YouTube @ImagenEntretenimiento

Juan Soler da detalles de su estado de salud tras someterse a una cirugía

El conductor de 'Sale el Sol' se comunicó con sus compañeros desde el hospital. 
Hace unos días Juan Soler compartió con los medios que sería sometido a una operación para tratar una hernia inguinal que desde hace tres meses le fue detectada y decidió entrar al quirófano lo más pronto posible para la intervención. 
 
En la más reciente transmisión de 'Sale el Sol', el también actor se comunicó desde el hospital con sus compañeros, para platicarles cómo había salido todo, ya que su operación fue la tarde del lunes, razón por la que estuvo ausente en el programa. 
 
"La semana pasada que el doctor me dijo vayamos programando la operación.. que fue ayer lunes a las dos de la tarde y salí como a las 5, y hoy estaré todo el día aquí en el hospital y ya mañana me reincorporo a la vida social", platicó el presentador. 
 
Juan Soler en el hospital
 
 
Ante la pregunta de Ana María Alvarado sobre si sentía alguna molestia, Soler dijo que solo sintió dolor con los procedimientos previos a la operación: "Fíjate que lo que me dolió fueron los piquetes... me hicieron un agujerito por el ombligo y dos al costado que es por donde entran la camarita, las pinzas, las tijeras, los ojos del doctor", detalló. 
 
Asimismo, dijo que le recomendaron no realizar actividades que impliquen mucho esfuerzo por alrededor de cuatro semanas: "Me dieron mínimo tres semanas pero lo óptimo son cuatro semanas de estar tranquilo, no cargar pesos, caminar tranquilo, no subirme a la motocicleta, cositas así", expresó. 
 
Juan Soler en Sale el Sol
 
Contó que no necesita de alguna dieta especial y que será en los próximos días que se podrá reincorporar al matutino: "Lo demás en cuanto a dieta y alimentación y todo eso mi vida normal, lo cual me pone muy contento así que ya me tendrán mañana o para el jueves ahí en el asador de Juan", platicó.
 
Escucha lo que dijo: 
 
 
Finalmente, dijo que afortunadamente pudo pagar su operación gracias al seguro que contrató, por lo que no fue necesario recurrir a la ANDA: "Hay que darle la oportunidad a los compañeros menos favorecidos, menos agraciados que necesitan recurrir al seguro de la ANDA, yo tengo la fortuna de poder pagar un seguro privado", concluyó. 
 
Conductores de Sale el Sol