LogoTVNOTAS
Juan Soler suspende sus vacaciones de Semana Santa
Espectáculos México
13 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Conductor de Sale el Sol se someterá a cirugía y ¡no podrá tener intimidad!

El conductor de Sale el Sol entrará a quirófano y tuvo que suspender sus vacaciones de Semana Santa.
El actor y conductor Juan Soler compartió con la prensa que se someterá en breve a un procedimiento quirúrgico.
 
El conductor de ‘Sale el Sol’, mencionó que la operación será debido a que tiene una hernia inguinal por ejercicios físicos.
 
“Estoy hace más de tres meses y medio sin gimnasio pero con el espíritu bien alto”, contó.
 
Juan compartió que va ausentarse del programa en lo que se recupera, “voy a estar un día ausente nada más, el lunes terminando de grabar, me voy al hospital y me hacen la intervención que es laparoscopia, que es muy rápido, voy a dormir esa noche en el hospital”, dijo.
 
Así habló Juan Soler sobre su operación:
 
 
Y hasta bromeó diciendo, “así que quien quiera visitarme, están todos invitados, va a haber chupe, pepitas fritas, música, cena, baile, show, todo”.
 
Sobre cómo se dio cuenta que algo andaba mal, comentó, “Empecé a tener molestias, fui con el doctor y me dice, es una hernia inguinal, no es urgente pero sí hay que tratarlo en algún momento y al mal paso darle prisa entonces lo antes posible... va a ser el día lunes, me hacen la intervención, el martes estoy en reposo y el miércoles ya estoy de regreso con ustedes”.
 
Juan Soler suspende sus vacaciones de Semana Santa
 
 
Juan deberá tener cuidados ahora que se someta a la operación, por lo que no podrá tener relaciones y así lo compartió con gran sentido del humor, "No, sí hay cuidados, no puedo cargar, así que ya saben patita al lomo, salto del tigre… todas esas cosas no las vamos a poder hacer esa noche, pero todo lo demás sí, vamos a estar tranquilos sin levantar peso”.
 
El conductor suspendió sus vacaciones de Semana Santa por este procedimiento quirúrgico, me iba a ir a un rancho a montar, a nadar, a correr, pero me lo prohibió el doctor e ir a un rancho para estar sentado, viendo a los caballos correr, nadar a la gente, no estoy dispuesto, así que me voy a quedar en la Ciudad de México y quizás el fin de semana me vaya al restaurante de un amigo”, confesó.
 
Por último, Juan dijo que no tiene miedo del procedimiento, “Soy cero clavado con esas cosas, yo me inyecto, inyecto a mi familia, fui hoy en la mañana a los estudios pre operatorios y salió todo bien”.
 
Juan Soler suspende sus vacaciones de Semana Santa