LogoTVNOTAS
Arrebatan la vida de youtuber en Sinaloa
Espectáculos México
19 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Le arrebatan la vida a youtuber a las afueras de su casa en Culiacán

El joven fue interceptado por un comando armado que abrió fuego en su contra.

La tarde del pasado lunes 18 de abril se reportó el fallecimiento del influencer mexicano Jorge N, mejor conocido en el mundo del Internet como ‘Compa Jorge’, quien perdió la vida a las afueras de su casa, en Culiacán, Sinaloa. 
 
Según los reportes, Jorge se encontraba afuera del domicilio, cuando fue interceptado por un comando armado quienes abrieron fuego en su contra, dejándolo muy malherido. 
 
Tras recibir una llamada de emergencia, las autoridades del municipio acudieron al lugar, ubicado en la colonia Guadalupe Victoria, sin embargo, el joven murió mientras era trasladado al hospital. 
 
Le quitan la vida a Youtuber
 
 
 
Hasta el momento se desconocen las causas del atentado aunque ya se ha abierto una carpeta de investigación; sin embargo se sabe que 45 minutos antes de ser atacado 'Compa Jorge' publicó un video en sus redes sociales en el que reveló que se dirigía a un banco a realizar algunas diligencias. 
 
Fallece youtuber de Culiacán
 
 
Jorge se dedicaba a subir contenido a YouTube relacionado con mecánica y vehículos todo terreno y contaba con poco más de 65 mil suscriptores en su canal oficial.
 
Compa Jorge youtuber