LogoTVNOTAS
Ernesto Cázares reaparece con triste noticia
Espectáculos México
04 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Redes Sociales

Ernesto Cázares reaparece con triste noticia

El atleta ha revelado una noticia inesperada para sus fanáticos.

 

Uno de los atletas más queridos de Exatlón México, sin duda es Ernesto Cázarez, quien es recordado por ser el primer campeón del reality de TV Azteca.

Aunque en más de una ocasión ha regresado a los circuitos que lo vieron coronarse, sin embargo, en sus últimas participaciones no tuvo la misma suerte.

A pesar de esta situación Ernesto ha seguido creciendo de forma importante fuera de las playas de Exatlón, pues disfruta de su paternidad.
 
Ernesto Cázares reaparece con triste noticia

Luego de ganar la primera temporada se llevó un premio de dos millones de pesos y con esto comenzó aprender en negocios para asegurar el futuro de su familia.

Sobre esa misma, Ernesto tomó la decisión de abrir un auto lavado, no obstante, ahora reveló que tendrá que cerrar su negocio por distintos problemas internos, por lo que prefiere poner su atención en todo lo que le apasiona, por lo que va a abrir una escuela de Parkour en Querétaro.
 
Ernesto Cázares reaparece con triste noticia

“Les voy a contar empecemos con las buenas noticias, voy poner una escuela de parkour ‘sky brothers’ Querétaro, lo padre es que va ser mía ya falta muy poco y estén pendiente si quieren tomar clases”, comenzó.

“Y las malas noticias es que voy a cerrar el autolavado tuve algunos problemas internos que mejor evitarlos y voy poner la escuela de parkour no se me cierran las puertas, no me cierra el mundo pues echarle”, agregó.