LogoTVNOTAS
Ernesto habló sobre supuestos pelitos con su hermano
Espectáculos México
05 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Ernesto D'Alessio habla sobre las diferencias con su hermano menor, César

El actor y cantante reveló que siempre ha apoyado al joven, pero lo ha hecho lejos del ojo público. 

Ernesto D’Alessio se encuentra preparando la presentación que ofrecerá el próximo 26 de mayo en el teatro Metropolitan, en la que planea unir su voz a a la varios invitados, entre ellos su madre Lupita D’Alessio. 
 
A propósito de este concierto, el actor y cantante ofreció una conferencia de prensa en la que, además de contar sus planes profesionales fue cuestionado sobre su relación con César, su hermano menor. 
 
Y es que los rumores indican que tanto él como Jorge no mantienen una buena relación con el joven, por lo que no lo consideran para ninguna de las presentaciones en la que coinciden como familia en el escenario, algo que Ernesto negó rotundamente: “Se quiere generar una percepción como de que César no es tomado en cuenta, y eso es totalmente falso ¿Se le ha ofrecido a César? Sí ¿él ha querido? No. Dime una cosa, ¿lo obligo? No, no lo puedo obligar”, dijo.
 
Jorge y Ernesto D'Alessio
 
 
 
Pero eso no fue todo, D’Alessio afirmó que tanto él como Jorge han apoyado siempre a su hermano, incluso en los momentos más difíciles, como la golpiza que recibió en diciembre del 2020: “Cuando sucedió lo trágico que ustedes ya conocen, yo estuve involucrado… tanto en la parte legal como hablando contra la otra parte, pero por qué tengo que salir a decirle a la gente: ‘miren como estoy viendo por mi hermano’. Te podría decir una lista de 100 o 200 cosas que he hecho por él, que no lo voy a hacer, pero eso de que no lo apoyamos es falso”, agregó. 
 
Ernesto y su hermano César
 
 
Finalmente, aseguró estar concentrado en retomar su carrera artística y alejarse por completo de la política, pues recordemos que durante algún tiempo fue legislador. 
 
Ernesto D'Alessio retomará su carrera