LogoTVNOTAS
Ernesto D'Alessio mostró todo su apoyo a Sasha Sokol.
Espectáculos México
05 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram @ernestodalessio

Ernesto D'Alessio dice estar dispuesto a defender legalmente a Sasha Sokol

El cantante mostró todo su apoyo a la exTimbiriche. 
Ernesto D'Alessio se presentará el próximo 26 de mayo en el Teatro Metropólitan, por lo que tuvo un encuentro con los medios para platicar de este espectáculo y a la vez fue cuestionado sobre el caso de Sasha Sokol, tras su denuncia de abuso en contra de Luis de Llano
 
En conferencia de prensa, retomada por 'Venga la Alegría', el hijo de Lupita D'Alessio dijo estar muy agradecido con Sasha, ya que, estuvo en uno de los momentos más difíciles de su familia; cuando su mamá estuvo en prisión. 
 
"Sasha es una mujer que estuvo con mi madre muchos años y sobretodo en tiempos muy difíciles, que fue cuando mi madre estuvo en prisión y Sasha estuvo ahí", expresó Ernesto, a pesar de que 'La Leona Dormida' se limitó a dar una opinión al caso de Sokol hace algunas semanas. 
 
Ernesto D'Alessio abogado
 
 
El cantante detalló un poco más de la situación de la exTimbiriche y dijo estar de su lado y comprender su situación, ya que, al tener dos hijas el solo hecho de pensar que puedan pasar por algo parecido, sería algo muy doloroso para él y su familia. 
 
"Estamos hablando de una menor de edad, que probablemente fue abusada y es muy complicado, yo tengo dos hijas, entonces, pensar que alguna de mis hijas pudiera llegar a vivir algo así, sin duda alguna sería algo muy doloroso para mí" platicó. 
 
Caso de Sasha Sokol
 
 
También señaló que en caso de que Sasha solicite sus servicios como abogado, estaría en la mejor disposición de hacerlo, para que se conozca la verdad y pueda haber una reparación del daño a la famosa. 
 
"Yo realmente espero que se conozca la verdad y se pueda reparar el daño que se le haya provocado a Sasha... Si ella llegara a contactarme y decirme 'oye Ernesto puedes entrar en el equipo que me ayude y que me defienda legalmente', por supuesto que sí", declaró el intérprete.