LogoTVNOTAS
Cortesía y Clasos
Espectáculos México
26 de Octubre del 2020 por Mauro Godoy / Foto: Cortesía y Clasos
Ernesto Laguardia ve el lado positivo de la pandemia

El actor ha tomado clases en línea de Arquitectura, de actuación, de dirección y leyendo mucho

Ernesto Laguardia, recién estuvo como conductor invitado en el programa ‘Un nuevo día’ de Telemundo en Miami, Florida en Estados Unidos y se encuentra más cerca de su familia que nunca. Platicamos con el actor y esto nos dijo:
 
Ernesto, ¿cómo has estado?
 
“Pues aquí hemos estamos en Miami, nos agarró la pandemia en México, pero luego nos venimos para acá por trabajo, temerosos de viajar, pero pues estamos trabajando en estos momentos en Telemundo y estoy muy agradecido con la oportunidad”.
 
Vimos que estuviste en ‘Un nuevo día’, ¿ya vas a estar fijo?
 
“No, fui de conductor invitado y muy contento de estar en el programa, porque está muy padre, divertido, un ambiente de mucha armonía y se abren las puertas de otras televisoras cada vez más. Tengo un proyecto en noviembre en México, firme una carta de confidencialidad, no me permiten platicarlo, pero es algo muy interesante, que ya les contaré”.
 
 
Un nuevo día
 
 
Además, regresas con tu monólogo “El tiempo vuela”, ¿no es así?
 
“Sí, ya lo tenemos ensayado con el director Rafael Perrin, nada más que la pandemia nos ha jugado chueco a todos, ahorita están regresando los teatros y mi socio y coproductor Gerardo Quiroz, está viendo todo lo de las exigencias de las autoridades y estamos esperando a que me digan la fecha, regresamos en el Teatro Centenario Coyoacán, ahorita se está viendo de los permisos”.
 
Con su familia, ¿cómo han sido estos días?
 
“Obviamente siempre convivimos mucho, pero ahora es todo el día y disfruto mucho estar con mi familia, valoro y me encanta estar con mis hijos, hay que ver siempre el lado positivo de las cosas, aunque esto ha sido tremendo ha habido muchos decesos, muchas situaciones muy negativas, como la economía y lo más importante que es la vida humana, estamos bien qué es lo más importante y todo en orden gracias a Dios”.
 
 
 
Familia de Ernesto
 
 
¿Le ayudas a tus hijos en sus tareas?
 
"Sí, les ayudo a mis hijos con sus tareas, en todo lo que puedo, tenemos que estar con ellos, están en sus clases virtuales y yo estoy saliendo a trabajar, pero cada vez que puedo estoy ahí con ellos, pendiente de su desarrollo. Gracias a Dios de que no ha habido una situación extrema en la familia, pero también muy preocupado porque México está sufriendo, hay muchos compatriotas que han perdido a sus seres queridos y tratando de ayudar en lo que podemos a las demás personas que están en condiciones difíciles".
 
¿Qué más has hecho?
 
"He tomado clases en línea de Arquitectura, de actuación y dirección, he estado investigando muchas cosas, leyendo muchísimo, conviviendo con la familia 24 por 7 y trabajando en esta ocasión en el programa".