LogoTVNOTAS
Susy Lau fue operada de la pierna
Espectáculos México
28 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @susylu

Esposa de Arath de la Torre es intervenida quirúrgicamente

Susy Lau tomó con humor su operación.
La actriz, cantante y bailarina Susy Lu sorprendió a sus seguidores la tarde de este jueves al compartir en sus redes sociales que se había sometido a una operación bastante delicada, pues aparentemente le tuvieron que colocar una placa de titanio en un tobillo.
 
De acuerdo con la esposa del conductor del matutino ‘Hoy’, Arath de la Torre, la intervención quirúrgica no le preocupó mucho en un principio, pero con el paso del tiempo, que tuvo que esperar para ser operada, los nervios comenzaron a aumentar, aunque supo controlarlos.
 
Susy Lau tendría una pieza de titanio en el pie
 
 
Si bien, Susy Lu no ha revelado el motivo que la orilló a ser operada del tobillo derecho, ella se mostró muy tranquila en redes sociales y mostró la mejor parte de ella, al ser optimista con su recuperación.
 
“Listo. Gracias a Dios todo salió bien, ahora ánimo para la rehabilitación”, escribió Susy para acompañar una fotografía de su pie enyesado e inmovilizado desde abajo de la rodilla y con los dedos descubiertos.
 
 
 
Inclusive, tan bueno fue el ánimo y la actitud de la esposa de Arath de la Torre, que compartió una foto de sus radiografías, en donde se ve que tiene una placa atornillada en el costado externo del pie tobillo derecho, y bromeó sobre su situación.
 
“Ahí cualquier cosa, se les advirtió que sería biónica, pero ahora si ni quien me alcance”, escribió para acompañar la imagen de sus radiografías con caritas llorando.
 
Susy Lau tendría una pieza de titanio en el pie