LogoTVNOTAS
Sebastián Poza es un joven actor
Espectáculos México
28 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @sebastianpoza

Sebastián Poza responde a su padre sobre el rumbo de su carrera artística

Jorge Poza aseguró que la actuación no era el fuerte de su hijo Sebastián.
Luego de que el actor Jorge Poza, padre de Sebastian asegurara que no consideraba que que su hijo debiera dedicarse de lleno a la actuación, pues no es su fuerte, y que le recomendaba mejor dedicarse a la música, ahora es Sebastián Poza quien responde contundentemente a las declaraciones de su padre.
 
“Yo siempre he dicho, y lo voy a decir, es un músico nato. Creo que su fuerte no es la actuación, ojalá me equivoqué, ya el tiempo lo dirá. Hoy se está concentrando en ser un multiinstrumentista y es piano, batería, bajo y es guitarra y lo que le des. Lo que le des, lo hace y lo hace muy bien", dijo el intérprete de 44 años en una entrevista reciente.
 
En una  entrevista con medios de comunicación, retomada por Eden Dorantes, el joven de 18 años, Sebastián Poza aseguró que le gusta mucho la actuación y aunque no está seguro si se  va  a dedicar definitivamente  a la actuación o a la música, es consciente de que su padre prefiere que sea músico.
 
Sebastián Poza será hijo de Victoria Ruffo en una novela
 
 
Así mismo, el joven aseguró que se está preparando mucho para ser un artista completo, ya que no solo toca instrumentos musicales, sino también compone y canta, talentos que frecuentemente demuestra en sus redes sociales, en donde comparte algunas de sus  inspiraciones musicales.
 
“Si, siempre me ha echado porras para la música y la verdad es que ya estoy en ese proceso de empezar mi música y me están apoyando muchísimo los dos(sus padres), como compositor, músico, intérprete, todo eso. De hecho en redes sociales llego a subir cosillas de repente y estoy muy contento por la música que se está haciendo”, expresó el hijo de Jorge Poza y Mayrín Villanueva.
 
 
 
Además, en otros temas, el joven actor que participó en la telenovela Fuego Ardiente reveló qué papel interpreta en la novela Corona de lágrimas 2, pues su personaje es un papel que se creó para esta secuela, ya que será el hijastro del personaje principal, interpretado por Victoria Ruffo.
 
“Hago un papel nuevo, es un papel que todavía no existía en la historia pasada, pero se llama Renato y es hermano de Rebeca y vamos a ser los hijastros de Victoria Ruffo, el papel de Refugio”, contó el joven Sebastián Poza.
 
Sebastián Poza será hijo de Victoria Ruffo en una novela