LogoTVNOTAS
Jhonny Caz dividió comentarios
Espectáculos México
28 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @jhonny_caz / @jennirivera

Jhonny Caz de Grupo Firme rinde tributo a Jenni Rivera y aparece vestido de mujer

El hermano del vocalista de Grupo Firme también mostró cómo se pone en las fiestas.
Jhonny Caz sorprendió a muchos internautas al aparecer en un video de TikTok vestido como mujer e imitando, a modo de tributo a una de las mujeres que más ha hecho  historia en el género regional mexicano, Jenni Rivera, pues hasta senos falsos se puso.
 
A través de un video que subió a dicha plataforma, el joven cantante se dejó ver vestido con una larga cabellera verde agua, lentes de sol y senos falsos, mientras cantaba una tema de ‘La Diva de la Banda’.
 
Jhonny Caz homenajeó a Jenni Rivera
 
 
“Si por pendej* me caigo, por ching*na me levanto. Que alboroto traen conmigo, como les está calando. En el negocio de grandes la señora está rifando”, se puede escuchar como fondo del video.
 
El integrante de la banda mexicana que recientemente conquistó el escenario de Coachella escribió un pequeño texto para acompañar el video, en donde aseguró que así se  pone cada que escucha una canción de Jenni Rivera en las fiestas.
 
“Yo en la peda automáticamente cuando ponen a mí poderosísima Jenni Rivera”, escribió el hermano de Eduin Caz.
 
 
 
El video de Jhonny Caz dividió muchos comentarios, unos a  favor, en donde aplaudieron el homenaje y se rieron un poco de su imitación, pero también otros en contra, ya que aseguraron que era una indirecta para otros colegas del género y que se le había subido la fama.
 
“Hay no”, “Ya siéntese Seńora”, “Iugh”, “Aww”, “Mañana lo hago”, “Te amo”, son algunos de los comentarios al respecto.
 
Jhonny Caz homenajeó a Jenni Rivera