LogoTVNOTAS
Jolette enferma hospital
Espectáculos México
31 de Marzo del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: IG @jolettenavarrete ¡

¡Está en riesgo! Jolette es hospitalizada; sus pulmones no están bien

La conductora nos contó además del drama que viven su papá que tiene cáncer y su mamá que tuvo influenza

La semana pasada te dimos a conocer en exclusiva que Jolette de 36 años había sido diagnosticada con Covid-19. Y aunque se encontraba estable, lamentablemente no ha estado bien de salud, ya que tuvo que ser hospitalizada, y es que ella es una persona de riesgo por sus antecedentes de salud.

En el mensaje que hace unas horas subió a su cuenta de Instagram desde el hospital donde está internada, dijo con dificultad "amores, gracias por tantas oraciones, por tanto amor, nunca me imaginé recibir tantas muestras de cariño, seguimos observando mis pulmones porque hay algo un poquito raro, estamos tratando de evitar una neumonía complicada, pero estoy tranquila, va a pasar lo mejor que tenga que pasar".

Jolette está mal de salud

Por otra parte en entrevista con TVNotas, esto nos contó:

 

-Jolette, sabemos que eres una persona de riesgo...

"Es que de joven tuve dos neumonías, y los doctores me dijeron que debía cuidarme, que nunca me diera una tercera neumonía porque podía ser muy peligroso. Soy reactora bronquial, seguido tengo problemas respiratorios y bronquitis, y me tuvieron que hacer una tomografía de pulmones porque hay dos manchitas muy raras en un pulmón y se oye un silbido, además de que tengo los bronquios muy inflamados".

 

-¿Tu familia?

"Ellos están muy preocupados en Guadalajara, hace cuatro años llegué a radicar a la CDMX pero desde hace seis meses vivo sola y estoy sola todo el tiempo”.

 

-¿Qué te dicen ellos?

“Yo justamente los iba a visitar en estas fechas, pero pues obviamente no puedo ya que estoy en aislamiento, y me esperaré un poco porque no los quisiera contagiar. Mi padre es un hombre mayor, tiene 79 años, está en el grupo de personas con más riesgo, vulnerables, y es que además tiene cáncer”.

Jolette sola sin sus papás

 

-¿Qué tipo de cáncer tiene?

“Sí, desde hace un año tiene mieloma múltiple, pero lo tiene controlado, en observación”.

 

-¿Y tu mamá?

“Ella tiene 65 años, también es una persona vulnerable, se ha sentido debil, hace como un mes le dio algo como influenza. Ella sí quería venir a verme, pero ya se lo prohibí rotundamente. Me preocupa mucho la salud de mis papás, hemos visto en otros países que son los que más mueren y ni siquiera te puedes despedir de ellos, se los llevan en ataudes y no los puedes ver más”.

Jolette covid-19