LogoTVNOTAS
Por qué familia de Octavio Ocaña cambió de abogados
Espectáculos México
04 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Por qué familia de Octavio Ocaña cambió de abogados

Octavio Pérez Ocaña, padre del actor tomó la decisión de cambiar de defensa en el caso que continúa bajo investigación.
A poco más de un mes de la muerte del querido actor Octavio Ocaña, quien perdió la vida a finales de octubre pasado en circunstancias que aún continúan siendo investigadas, surge la noticia de que la familia del recordado “Benito” de la serie ‘Vecinos’ cambiarán de defensa legal en el caso que ha conmocionado al público. 
  
Y es que luego del informe oficial de las autoridades, en el cual se determinó que Ocaña se habría disparado con su propia arma en medio de la persecución de la que fue objeto en las calles de Cuautitlán Izcalli, la familia del también actor de 'Hermanos y detectives' ha desestimado la información.  
  
Los padres y hermanas de Ocaña han asegurado que no descansarán hasta esclarecer qué fue lo que realmente pasó aquella noche de viernes, pues a su parecer, fueron los mismos elementos de la policía del Estado de México quienes habrían acabado con la vida del histrión de 22 años.  
 
 
 
 
Ahora ha quedado confirmado que la familia Pérez Ocaña optó por cambiar a su equipo legal, así lo mencionó Addis Tuñón en el programa De primera mano.  
  
“De acuerdo a la información que les podemos adelantar hasta ahorita, el abogado que llevará este caso se llama Francisco Hernández, es un abogado humanista, es decir, especialista en temas de derechos humanos, van a llevar esta instancia con este enfoque humanitario”.
 
Por qué familia de Octavio Ocaña cambió de abogados
 
 
 
“También me comentan que serán los mismos peritos quienes seguirán llevando este caso; los abogados, no, los peritos sí”, añadió.   
  
Y sin mencionar más detalles Gustavo Adolfo Infante, mencionó cuál sería la razón del repentino cambio de planes y podría tratarse de que el trabajo de sus anteriores defensores legales “ya no va con sus intereses”.  
 
Por qué familia de Octavio Ocaña cambió de abogados