LogoTVNOTAS
Hermana de Octavio Ocaña habla de Nerea Godínez
Espectáculos México
29 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Hermana de Octavio Ocaña habla sobre su cuñada ¿hay distanciamiento?

Unas declaraciones de Bertha Ocaña encendieron los rumores sobre un distanciamiento con Nerea.
A un mes del fallecimiento del actor Octavio Ocaña, Bertha, una de sus hermanas, fue cuestionada sobre el rumor de un supuesto hijo no reconocido del joven que interpretaba a ‘Benito Rivers’ en ‘Vecinos’.
 
Al respecto, la hermana de Octavio respondió que no existen más integrantes de su familia, “nosotros como familia estamos conscientes de lo que fue hasta el último día de vida de mi hermano. Sabemos perfectamente cómo sucedieron las cosas en su vida”.
 
Y continuó, cuando yo me refiero a mi familia, me refiero a mis padres y me refiero a mi hermana porque éramos 3 hermanos, mi gemela y él cuando él ya no está, entonces ahora ya nada más me queda en mi hermana. Ellos son mi única familia, no hay más miembros”, comentó, dejando claro quiénes son los miembros de su familia.
 
Hermana de Octavio Ocaña habla de Nerea Godínez
 
 
Tras esta entrevista, los rumores sobre un posible distanciamiento entre Nerea Godínez, prometida de Octavio y la familia del actor, surgieron.
 
Posteriormente Nerea otorgó una entrevista a Gustavo Adolfo Infante en donde negó que hubiera una herencia que el actor le hubiera dejado y comentó que se alejó de redes sociales tras los ataques que ha recibido pero que su vida sigue siendo igual a como era cuando estaba ‘Tavo’, es decir, su padre con su empresa en Tabasco, su hermana en el trabajo en CDMX y ella atendiendo su empresa también y que todo lo que tiene que ver con él, lo lleva su hermana Bertha, “todo lo que tenía, por ejemplo, que tenía cuentas (compañía telefónica), de bancos y todo eso ni siquiera está a mi nombre, lo tiene Bertha, fueron sus palabras.
 
Así habló la hermana de Octavio sobre su cuñada:
 
 
Ahora, en ‘De Primera Mano’ Bertha fue cuestionada sobre la relación que lleva con Nerea y si existe un distanciamiento entre su familia y la prometida de Octavio, de ninguna manera se ha fracturado la relación con Nerea, de hecho sería importante aquí mencionar que… ¿a quién le cabe en la cabeza que un niño de 22 años vaya a tener un testamento e iba ya a tener considerado el día que se iba a morir?”, concluyó.
 
Hermana de Octavio Ocaña habla de Nerea Godínez